La compañía continúa arrasando en las portabilidades móviles mes tras mes

Lowi prorroga por tercera vez su oferta de convergente por 34,95€/mes

El OMV de Vodafone alarga esta promoción, surgida a mediados de agosto, como mínimo, hasta el 31 de octubre de 2018.

ofertas de telefonía

Lowi estira como un chicle su oferta de tarifa convergente con fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 20GB por 34,95 euros al mes. Como mínimo se podrá contratar hasta que acabe octubre.

No hay dos sin tres. Lowi vuelve a prolongar la oferta de su tarifa convergente más completa por 34,95 euros al mes. El OMV continúa apostando, como mínimo, hasta el 31 de octubre por esta promoción que permite disponer de fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 20GB a cambio de esa cuota mensual para siempre.

Con esta ya son tres las veces en las que el operador extiende esta agresiva oferta que lanzó a mediados de agosto. Desde entonces el virtual ha decidido seguir confiando en esta propuesta, a la que se puede acoger cualquier usuario.

De cuatro a una. Desde agosto y tras la llegada de O2, Lowi ha decidido hacer honor a la simplicidad de la que presume reduciendo sus tarifas convergentes de cuatro opciones a solo una. A la espera de comprobar si mantiene esta táctica o no, anteriormente el operador ofrecía este plan por 45 euros al mes, lo que supone un ahorro anual de 120,6 euros.

Las promociones son un gancho comercial que siempre está presente en el mercado de la telefonía. En ciertos momentos, la gran mayoría recurre a esta estrategia con el fin de aumentar el número de clientes.

Y los efectos a veces resultan tan eficaces que, en ocasiones los operadores deciden estirar sus ofertas como si se tratara de un chicle.

Es el caso de Lowi. El OMV de Vodafone ha dado con la tecla con una proposición cuyos resultados no se han hecho esperar, tal y como muestran los resultados de portabilidades móviles.

Entre agosto y septiembre el OMV ha sumado 35.900 números provinientes de otros competidores. Y esta cifra  no incluye las nuevas altas.

Todo ello le permite seguir en los puestos altos de compañías que más líneas gana cada mes e insufla algo de oxígeno a su padre, Vodafone, que se encuentra en los peores momentos que se recuerdan de la trayectoria del OMR rojo en España.

Portabilidades móviles de septiembre: Movistar es todo un Partidazo

Lowi, un salvavidas para Vodafone

Que Lowi continúe estirando su única tarifa convergente no solo atiende a la buena marcha en los resultados de portabilidades móviles. La compañía se ha convertido en un auténtico baluarte para Vodafone que, desde que anunció no seguir el juego a Movistar y Orange para ofrecer todo el fútbol, está padeciendo un auténtico éxodo de clientes.

El OMR británico se ha establecido en los últimos meses como el farolillo rojo de las portabilidades móviles, lo que le lleva a aferrarse a la efectividad de su OMV más que nunca.

oferta de Lowi

Lowi anuncia su tarifa convergente como si tuviera un precio de los años ochenta. Sin embargo, en aquella década no existía este tipo de planes combinados; la fibra óptica todavía no se había inventado y ni siquiera la telefonía móvil había llegado a España. MoviLine se lanzó en lanzó en nuestro país en 1990 y, además, sus precios eran desorbitados.

Eso sí, no se puede decir que esta sea la primera vez que Lowi decide alargar una de sus ofertas. De hecho, ni siquiera es el único que en la actualidad opta por esta vía. En concreto, y a pesar de que no compitan directamente, Yoigo lleva desde abril estirando de manera promocional su tarifa convergente con GB Infinitos.

En cualquier caso, Lowi acaba de firmar una tercera prórroga y parece bastante plausible que se quede de forma definitiva. No es un caso raro si se tiene en cuenta que O2 lleva desde su lanzamiento apostando por una única tarifa convergente que ofrece fibra óptica a 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.

Jazztel, Lowi, Masmóvil, Amena, Pepephone… Todos quieren ahogar a O2

Y también el hecho de que Digi acabe de recalar en este segmento pegando muy fuerte con fibra óptica desde 25 euros al mes y tarifas convergentes a partir de 27 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Comparativa entre las tarifas de solo fibra óptica de Pepephone y Digi

Tarifas convergentes con fibra óptica y móvil de hasta 50€/mes

Movistar Fusión Base: el arma de Telefónica para exprimir el fútbol

FreedomPop deja de ofrecer llamadas ilimitadas

FreedomPop, de mal en peor: vuelve a subir los precios de sus tarifas

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario