Para contrataciones antes del 31 de marzo

Orange busca el pelotazo: Champions League gratis hasta final de temporada

El operador de origen francés busca utilizar de nuevo este gancho para sumar nuevos clientes a su cartera de TV. La promoción está supeditada a suscribirse al paquete TV Cine y Series.

tarjeta-visa-bnext

Durante febrero y marzo, Orange regala la Champions y Europa League a aquellos clientes que contraten el paquete Cine y Series.

La necesidad de un revulsivo. Orange lleva varios meses sin atravesar su mejor momento en lo que a portabilidades móviles se refiere, por lo que necesita darle la vuelta a la tortilla cuanto antes con el fin de que la herida no continúe creciendo.

Habitualmente, el paquete que  incluye la Champions League y Europa League tiene un coste de 14,95€/mes

Por ello, la compañía se ata bien las botas para dar un pelotazo gracias a uno de sus principales valores: el fútbol. Orange regala su paquete de Champions y Europa League hasta final de temporada, un reclamo al que muchos usuarios pueden acudir.

¿La razón? Ambas competiciones entran en su fase final desde esta misma semana con el arranque de las eliminatorias, donde existe una importante representación de equipos españoles. Por este motivo, el OMR naranja aprovecha para lanzar esta oferta temporal de la que se pueden beneficiar los usuarios que contraten este paquete -que tiene un coste de 14,95 euros al mes- antes del 31 de marzo.

Eso sí, existe otra condición para aprovechar esta oferta. En concreto, la compañía supedita el regalo de la Champions y la Europa League a la contratación del paquete Cine y Series, que tiene una cuota de 9,95 euros al mes.

En cualquier caso, la compañía vuelve a sacar una de sus armas más potentes para aumentar su base de clientes que, desde hace tiempo, está sufriendo una importante fuga en el segmento móvil.

Dónde ver el fútbol de la temporada 2018/2019

El fútbol, una diana de ofertas

Batalla entre Movistar y Vodafone

El fútbol también ha sigo el foco de polémica entre los dos rivales de Orange. En este caso, Vodafone optó por denunciar y cargar duramente contra Movistar por su oferta para futboleros poco después de que el OMR rojo optase por no ofrecer todo el fútbol. En aquel momento, Vodafone sufrió un importante golpe en portabilidades por este hecho, mientras que el operador azul logró regresar al terreno de las portabilidades positivas.

Contar con el deporte rey supone una fuerte inversión por parte de los operadores. En nuestro país, Movistar y Orange son las únicas compañías que ofrecen todo el fútbol en su catálogo, aunque eso no asegura ni mucho menos su éxito.

Es por esto que, habitualmente, ambos operadores planteen agresivas promociones para aumentar la captación de usuarios en este apartado e intentar rentabilizar, de esta forma, la fuerte inversión realizada.

Sin ir más lejos, durante el mes de octubre, Orange ya rebajó al 50% el precio de su paquete, que incluye tanto la Champions League como la Europa League a los nuevos clientes que, además, contratasen los canales Orange TV Fútbol y El Partidazo.

Desde entonces, la compañía ha seguido apostando fuerte con su oferta para futboleros, aunque no ha sido hasta febrero cuando la compañía ha optado por tirar la casa por la ventana para atraer a los usuarios a este plan.

Entre tanto, Orange también ha renovado su catálogo de tarifas con la llegada de unos nuevos planes Love mucho más flexible y una actualización de sus alternativas only mobile.

Orange apuesta por la flexibilidad para potenciar sus tarifas Love

Antes, la compañía ya había reforzado su propuesta con la introducción de nuevos canales y plataformas como FlixOlé.

Habrá que ver, si la oferta de la Champions League y la Europa League gratis de Orange termina conectando definitivamente con los usuarios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange TV se refuerza añadiendo Amazon Prime Video

Suop también tiene tiempo para el Internet de las Cosas

Orange defiende a las grandes empresas con Secure Endpoint

Etiquetas: fútbol, Orange TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario