La promoción, disponible hasta el 8 de septiembre

Movistar quiere que cambies de móvil

El operador ofrece un descuento de hasta 100 euros en el móvil escogido, además del coste de valoración del propio terminal que se entregue.

Movistar promueve su servicio buyback para animar a los usuarios a cambiar su viejo móvil.

Hora de renovar el móvil. Movistar ha vuelto a poner en valor a los smartphones para atraer nuevos usuarios. Lo hizo con la renovación de sus tarifas Fusión y ahora lo vuelve a hacer con su programa buyback, con el que ofrece hasta 100 euros de descuento al adquirir un terminal nuevo.

Esta nueva acción se trata de una oportunidad para entregar viejos móviles en desuso y adquirir uno nuevo con una importante rebaja sobre su coste. Todo esto, permite sumar una buena cuantía que puede provocar que el cliente se ahorre un buen pellizco en la compra del nuevo smartphone.

Así es la nueva oferta para cambiar de móvil de Movistar

En esta nueva promoción, Movistar pone a disposición de los interesados varios terminales de marcas como Oppo, Samsung y Xiaomi. Para ello, la compañía divide en tres categorías diferentes de tal modo que, en función del modelo elegido el ahorro es menor o mayor.

  • Móviles con descuento de 50 euros: Oppo A94 5G, OPPO Find X3 Lite 5G, Oppo Reno 4Z 5G, Samsung Galaxy A52 5G, Samsung Galaxy A52, Xiaomi Mi 10T 5G, Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Xiaomi Mi 11 Lite 5G.
  • Móviles con 70 euros de descuento: Samsung Galaxy S20 FE, Samsung Galaxy S20 FE 5G y Xiaomi Mi 11i 5G.
  • Móviles con 100 euros de descuento: Oppo Find X3 Pro 5G, Oppo Find X3 Neo 5G, Oppo Reno4 Pro 5G, Samsung Galaxy S21 Series, Samsung Galaxy Z Flip 5G, Samsung Galaxy Z Fold2 5G y Xiaomi Mi 11 5G.

¿Cuánto dinero recibiré por entregar mi móvil? Para conocer el coste del móvil entregado, Movistar cuenta en su propia web un apartado en el que introducir el modelo del smartphone. No obstante, también se puede conocer el coste a través de la aplicación Smartbuy.

De hecho, esta aplicación es clave para recibir el coste del viejo terminal entregado, ya que a través de ella habrá que realizar unas pruebas de sonido, altavoz y fotografía para conocer la valoración del móvil. En el caso de estar acuerdo con este coste tan solo es necesario introducir el número de pedido de confirmación recibido al comprar el nuevo dispositivo.

La nueva oferta de movistar para cambiar de móvil está disponible hasta el 8 de septiembre. La promoción no está sujeta a ningún compromiso permanencia menos, para aquellos que contraten una tarifa Fusión.

Vía: Tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar reta a los usuarios a cambiar su viejo móvil

Netflix también quiere competir con videojuegos

oferta de bienvenida de Masmóvil Energía: 50 euros de descuento

Masmóvil Energía mejora su descuento de 50 euros de bienvenida

Etiquetas: Movistar, ofertas, Smartbuy

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. DilGinal
    DilGinal 23 julio, 2021, 15:29

    Menuda basura electronica

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.