La oferta se puede activar desde el área personal

Para ser el más popular: Simyo regala su bono de redes sociales hasta mayo

El OMV de Orange permite disfrutar de hasta 4GB para navegar a través de aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

Tarifas Phone House

Uno de los OMV de Orange, Simyo, pretende conectar con sus seguidores con su última oferta con la que regala su bono de redes sociales. Después cobra la cuota habitual: 1,99 euros al mes, con un límite de 4GB.

A cualquier operador le gusta ser popular. Conseguirlo no es una tarea sencilla y en la actualidad son los virtuales los que gozan de la simpatía de una buena parte de los usuarios. No es algo fruto de la casualidad y movimientos como el que ahora lleva a cabo Simyo refuerzan esta postura.

Porque el virtual de Orange no solo quiere ser querido por la mejora de su portfolio con más GB o precios más bajos, sino con la promoción de sus bonos adicionales que hacen de Simyo una de las propuestas más originales y personalizables del mercado.

Probarlo es gratis

Para beneficiarse de esta oferta de Simyo no conviene dormirse en los laureles. Para los clientes de prepago, el bono de redes sociales que se active es gratis para renovaciones y compras hasta el 12 de mayo, incluido. En el caso de ser cliente de contrato, el bono vuelve a costar 1,99 euros en la factura del 20 de mayo al 19 de junio o del 1 de junio al 30 de junio, dependiendo del ciclo de facturación al que pertenezca el cliente.

Por ello, desde el 18 de marzo el OMV regala hasta mayo su bono de redes sociales, a través del cual los usuarios disfrutan de hasta 4GB extra para navegar en apps de este tipo.

Las plataformas incluidas son Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, por lo que los clientes que utilicen estas aplicaciones pueden navegar de manera gratuita, tanto si pertenecen a la modalidad de contrato o prepago.

La contratación de este bono, que tiene un precio de 1,99 euros fuera de promoción, tampoco tiene coste y cualquier cliente puede comenzar a disfrutar de esta oferta accediendo a su área personal y activándolo.

¿Y qué ocurre con los usuarios que ya tienen contratado este extra? Según explican desde Simyo, estos usuarios no deben hacer nada. Si tienen un plan de prepago, cuando se renueva el bono de redes sociales, les costará 0 euros; y si pertenecen a la modalidad de contrato tampoco se les tarificará.

Con esta oferta, la compañía busca potenciar su oferta de bonos extra, que hacen un poco más peculiar el catálogo de Simyo al aumentar el número posibilidades para que el usuario configure su propia tarifa.

El poder de los bonos extra de Simyo

El consumo de Internet móvil crece cada año. Tanto virtuales como operadores con red propia han respondido a esta demanda con la mejora de sus bonos de GB y ya no es raro ver tarifas móviles que ofrecen más de 20GB. De hecho, algunos OMV como Suop ofrecen hasta 40GB de manera promocional para lograr captar a los heavy users.

Sin embargo, son muchos los operadores que, además de atender este reclamo, también potencian su oferta con diferentes aderezos. Es el caso de Simyo, que cuenta con sus bonos extra como un gancho para atraer nuevos usuarios.

Bono Chat de Simyo

El bono Chat de Simyo cuesta menos de 1 euro al mes y es posible disponer de hasta 300MB para utilizarlos exclusivamente con WhatsApp y Telegram.

De hecho, además de su bono de redes sociales, la compañía también ofrece, por 0,99 euros, el bono Chat, con el que los usuarios pueden disfrutar de 300MB para utilizar en WhatsApp y Telegram.

Eso sí, Simyo no es el único en seguir esta línea. Vodafone Yu, por ejemplo, incluye los bonos Social Pass y Chat Pass en sus tarifas Súper Yuser y Mega Yuser de prepago, mientras que otros operadores como R o Euskaltel también disponen de este tipo de planes para que aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de determinadas aplicaciones puedan seguir navegando con su bono de datos habitual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone, Euskaltel y Móbil R no conocen límites: así son sus bonos infinitos

Cuota Cero, el Plan Pioneros de Mobilfree

Plan Cuota Cero de Mobilfree
ganar dinero desde el móvil

14 maneras de ganar dinero gracias al móvil

Sobre el autor

Escribir un comentario