Disponible hasta el 23 de noviembre para las primeras 500 contrataciones

Suop entra en las ofertas por el Black Friday con una oferta exprés

El operador móvil colaborativo también se suma a la corriente de ofertas con descuentos en la factura o saldo extra en sus tarifas móviles de contrato y prepago, respectivamente.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Suop también se apunta a las ofertas del Black Friday con un par de promociones especiales. ¿Qué ofrece el OMV colaborativo?

El Black Friday es una oportunidad de oro para captar a nuevos usuarios. Y, aunque los operadores se reserven la artillería pesada para la Navidad, el Viernes negro también es una buena ocasión para captar nuevos usuarios.

Y bajo este anhelo Suop es el último nombre que llega a las ofertas por el Black Friday, con una promoción para todos los gustos. O, mejor dicho, para todas las modalidades. Porque no importa si el nuevo cliente que recale en el operador se hace con una de sus tarifas de contrato o prepago. Hay premio para ambos segmentos.

Suop reparte premios para todo los nuevos clientes que se hagan con una de sus tarifas de contrato o prepago.

Empezando por aquellos interesados en contratar alguno de sus planes de contrato, el OMV colaborativo ofrece un 25% de descuento en la cuota durante tres meses. Para ello solo es necesario utilizar el código TAR25PORCBLACK al solicitar el servicio.

De este modo, cualquier usuario puede disfrutar durante un trimestre de la cuota rebaja en su plan de contrato, por lo que, durante este tiempo, es posible disfrutar de 1GB y 100 minutos por 3,75 euros al mes o de 20GB y 5.000 minutos por 15 euros al mes.

Pero Suop tampoco se olvida de los usuarios que busquen un plan prepago, por lo que anima la contratación en cualquiera de sus opciones regalando 10 euros al activar la SIM. Para ello, los interesados tienen que teclear el código SUOPFRIDAY2018.

No obstante, más vale darse prisa, ya que la oferta de Suop por el Black Friday solo está disponible hasta el 23 de noviembre y está limitada a las primeras 500 contrataciones.

Suop, con la mente en la convergencia

Una vez más, el operador móvil colaborativo no deja pasar la oportunidad de sumarse a al tren de las ofertas con una promoción que puede encandilar a unos cuantos usuarios. No obstante, con un portfolio de tarifas sin nada que envidiar a las propuestas de virtuales más populares, la compañía ya centra sus esfuerzos en las tarifas convergentes.

Tal y como avanzó este mismo portal hace unas semanas, el OMV colaborativo prepara su salto al segmento de la fibra óptica y las tarifas convergentes.

Suop plantea a su comunidad cómo lanzar sus tarifas convergentes

Para ello, Suop está consultando con sus fieles algunos detalles sobre las conexiones de Internet en el hogar con el fin de desarrollar una propuesta acorde a sus necesidades y gustos.

Así, se estima que, durante el primer trimestre de 2019, la compañía llegue a este terreno en el que recientemente también han recalado Digi y Llamaya.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop desafía al mercado con el GB más barato: 3,5€

¿Fibra gratis de verdad? Así es la oferta por el Black Friday de PTV Telecom

Masmóvil vuelve a sacar la chequera y compra Lebara España

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.