La oferta está activa hasta el 1 de diciembre

PTV Telecom no deja pasar el tren del Black Friday

El operador también lanza una promoción con la que los nuevos clientes que contraten tres servicios del operador pueden disfrutarlos gratis hasta el 25 de enero de 2020.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

PTV Telecom también deja huella en el Black Friday 2019 con una nueva oferta.

El mercado de la telefonía sigue acogiendo ofertas por el Black Friday. El también conocido como Viernes negro continúa alterando al catálogo de numerosos operadores, entre ellos el de PTV Telecom. El operador móvil virtual (OMV) tampoco deja pasar este tren y se suma con una oferta temporal para animar la contratación de sus servicios.

La oferta de PTV Telecom por el Black Friday está disponible hasta el 1 de diciembre

De este modo, la compañía permite a aquellos que contraten al menos tres de sus servicios como una conexión de Internet en el hogar, teléfono fijo y teléfono móvil (se consideran a las tarifas móviles como un único servicio) la posibilidad de no pagar nada por ellos desde la fecha de instalación hasta el 25 de enero de 2020.

Así, por ejemplo, un cliente que contrate una línea de fibra óptica con 100Mbps, una línea fija y su servicio de televisión con más de 100 canales, puede disfrutar hasta febrero de estos servicios sin abonar los 38 euros que cuesta habitualmente.

Cabe señalar que, una vez configurado el paquete de servicios, los usuarios pueden añadir líneas móviles con una cuota menor al estar integrada en un paquete todo en uno con fibra óptica, teléfono fijo o televisión.

La oferta de PTV Telecom por el Black Friday está disponible entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre (ambos incluidos) para nuevos clientes.

Móviles gratis, descuentos en tarifas… Las ofertas de telefonía por el Black Friday

Las ofertas no se terminan en PTV Telecom

Hasta diciembre, las nuevas portabilidades y altas en algunas de sus tarifas reciben un suplemento 20GB extra gratis.

Además de su oferta por el Black Friday, PTV Telecom también mantiene otra de sus últimas promociones con la que es posible beneficiarse de una capacidad de Internet móvil extra durante varios meses al contratar alguna de sus tarifas móviles.

De este modo, entre el 22 de octubre y el 25 de diciembre incluidos, al dar de alta un nuevo número o realizar una portabilidad, los clientes pueden recibir 20GB totalmente gratis que se utiliza una vez agotados la capacidad de Internet móvil de la tarifa escogida.

Los 20GB son para usar hasta el 10 de enero de 2020, por lo que este suplemento no se renueva una vez agotado.

Vodafone mejora sus tarifas de prepago con 10GB de regalo por Navidad

Telefónica reorganiza su estructura para marcar «una nueva época»

Categorías Noticias
Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Escribir un comentario