No están incluidas en la promoción sus tarifas planas y bonos

¿Fibra gratis de verdad? Así es la oferta por el Black Friday de PTV Telecom

El operador ofrece a las nuevas altas las cuotas de sus servicios fijos (televisión, teléfono fijo e Internet) gratis hasta el 25 de enero de 2019.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

A pesar de no ser uno de los OMV más populares, PTV Telecom se lanza a las ofertas del Black Friday con una oferta muy potente.

Por el Black Friday son muchos los operadores que han decidido tirar la casa por la ventana. Entre estos se encuentra PTV Telecom que, hasta el 25 de enero de 2019, regala la cuota a los nuevos clientes que contraten un pack triple con televisión, Internet y teléfono fijo (no incluye móvil).

La oferta, disponible entre el 19 y el 25 de noviembre, permite a todo aquel usuario que quiera contratar una tarifa con estas condiciones pueda ahorrarse las cuotas correspondientes a este tipo de producto.

De este modo,  gracias a esta promoción, es posible disfrutar de una línea de fibra óptica de 100Mbps, una línea fija y 100 canales de televisión totalmente gratis hasta finales de enero.

Sobrepasada la fecha señalada, el coste estándar de este paquete  es de 38 euros al mes, aunque el operador rebaja su precio durante todo un año a 24,95 euros.

El reclamo publicitario de ofrecer fibra gratis

PTV Telecom no es el único operador en utilizar el reclamo de la fibra gratis. No obstante, en esta ocasión, el operador es una de las pocas excepciones que hace honor a este llamativo gancho comercial, ya que verdaderamente regala la cuota de sus servicios hasta enero de 2019 con su oferta del Black Friday.

Sin embargo, basta con darse un paseo por varios operadores para toparse con este mismo claim que resulta engañoso. Una de las compañías que lo emplea para captar nuevos usuarios es Amena.

La marca verde de Orange anuncia así sus servicios de fibra óptica sin mencionar que para disponer de uno de sus planes FTTH es necesario abonar nada menos que 21 euros de la cuota de línea fija. Lamentablemente este truco no es exclusivo de Amena y también se ha podido ver en otros operadores como Jazztel, Masmóvil y Yoigo.

Facua avisa a los clientes de Movistar de las nuevas subidas de precios

Suop entra en las ofertas por el Black Friday con una oferta exprés

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.