Finetwork se suma al Black Friday con 10GB de regalo

Con la última del Black Friday, las nuevas portabilidades de Finetwork pueden sumar 10GB extra.

A una semana del ya popular Black Friday, en el mercado de la telefonía continúan apareciendo nuevas ofertas a las que aferrarse con condiciones ventajosas. En la actualidad, existe una amplia selección de operadores con los que encontrar una tarifa o móviles con diferentes beneficios, una lista a la ahora también se incorpora Finetwork.

La oferta del Black Friday de Finetwork está disponible hasta el 2 de diciembre

Esta compañía, que opera bajo la cobertura de Vodafone, no deja pasar la oportunidad de celebrar el Viernes Negro o, como ha sido bautizado por la marca, Black Fi-Day. Para ello, la compañía no duda en recurrir al auténtico reclamo de los usuarios, los datos, y regala 10GB a todos aquellos que porten su número a la marca hasta el 2 de diciembre.

No obstante, la oferta no está disponible en todas sus tarifas, ya que Finetwork tan solo suma este bono de datos a aquellos que contraten su tarifa con 20GB y minutos ilimitados por 14,9 euros al mes o su alternativa más ambiciosa, que ofrece 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de un desembolso mensual de 19,9 euros.

Además, también cabe destacar que la promoción no se aplica a las altas de números y que tampoco es compatible con otras promociones posteriores.

Por último, aquellos que se acojan a la oferta de Finetwork también deben tener en cuenta que el bono se puede disfrutar hasta el 15 de enero de 2020 o hasta que se consuma en su totalidad.

El Black Friday llega a Fi Network con un regalo de 10GB.

Finetwork no se separa de los bonos extra de 10GB

La nueva oferta por el Black Friday de Finetwork llega a pocos días de que la compañía vaya a cerrar la actual promoción que tiene vigente desde el pasado mes de septiembre.

Desde entonces, la compañía suma 10GB a todos los clientes que tienen un plan con 10, 20 o 30GB gratis y de manera automática.

Esta promoción, que finaliza el 30 de noviembre, sirve de inspiración para la compañía que vuelve a recurrir a este saco de GB para aumentar su cartera de clientes con motivo del Black Friday.

De hecho, las promociones no le han sentado nada mal a esta joven enseña que ha logrado gracias a una actividad promocional intensa, darse a conocer entre el público.

Al menos, así lo confirman los últimos datos de portabilidades mensuales en donde la compañía, de la mano de Lowi, ha permitido al OMV de Vodafone asentarse entre los operadores que más líneas ganan mes tras mes.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad