La promoción solo está disponible para portabilidades

Fi Network se suma al Black Friday con 10GB de regalo

La compañía ofrece este suplemento de Internet móvil extra a aquellos que contraten sus dos tarifas móviles más completas hasta el 2 de diciembre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Con la última del Black Friday, las nuevas portabilidades de Fi Network pueden sumar 10GB extra.

A una semana del ya popular Black Friday, en el mercado de la telefonía continúan apareciendo nuevas ofertas a las que aferrarse con condiciones ventajosas. En la actualidad, existe una amplia selección de operadores con los que encontrar una tarifa o móviles con diferentes beneficios, una lista a la ahora también se incorpora Fi Network.

La oferta del Black Friday de Fi Network está disponible hasta el 2 de diciembre

Esta compañía, que opera bajo la cobertura de Vodafone, no deja pasar la oportunidad de celebrar el Viernes Negro o, como ha sido bautizado por la marca, Black Fi-Day. Para ello, la compañía no duda en recurrir al auténtico reclamo de los usuarios, los datos, y regala 10GB a todos aquellos que porten su número a la marca hasta el 2 de diciembre.

No obstante, la oferta no está disponible en todas sus tarifas, ya que Fi Network tan solo suma este bono de datos a aquellos que contraten su tarifa con 20GB y minutos ilimitados por 14,9 euros al mes o su alternativa más ambiciosa, que ofrece 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de un desembolso mensual de 19,9 euros.

Además, también cabe destacar que la promoción no se aplica a las altas de números y que tampoco es compatible con otras promociones posteriores.

Por último, aquellos que se acojan a la oferta de Fi Network también deben tener en cuenta que el bono se puede disfrutar hasta el 15 de enero de 2020 o hasta que se consuma en su totalidad.

El Black Friday llega a Fi Network con un regalo de 10GB.

Fi Network no se separa de los bonos extra de 10GB

La nueva oferta por el Black Friday de Fi Network llega a pocos días de que la compañía vaya a cerrar la actual promoción que tiene vigente desde el pasado mes de septiembre.

Desde entonces, la compañía suma 10GB a todos los clientes que tienen un plan con 10, 20 o 30GB gratis y de manera automática.

Esta promoción, que finaliza el 30 de noviembre, sirve de inspiración para la compañía que vuelve a recurrir a este saco de GB para aumentar su cartera de clientes con motivo del Black Friday.

De hecho, las promociones no le han sentado nada mal a esta joven enseña que ha logrado gracias a una actividad promocional intensa, darse a conocer entre el público.

Al menos, así lo confirman los últimos datos de portabilidades mensuales en donde la compañía, de la mano de Lowi, ha permitido al OMV de Vodafone asentarse entre los operadores que más líneas ganan mes tras mes.

Espejos, acuarios, azulejos… Los elementos que capan la señal WiFi de casa

Las rebajas y descuentos llegan a Movistar por el Black Friday

Etiquetas: Fi Network

Sobre el autor

Escribir un comentario