El Black Friday también llega al alquiler de smartphones

oferta de Black Friday para el alquiler de smartphones
La oferta de Black Friday para el alquiler de smartphones de Rentik permite ahorrar durante los tres primeros meses. Eso sí: sólo se aplica a la contrataciones desde su web, pero no en las tiendas Phone House u otros establecimientos en los que están presentes.

Arrancan las semanas de mayor consumo de todo el año. El pistoletazo de salida lo marca el Black Friday y no concluye hasta el Día de Reyes. Cada vez son más las marcas y tiendas, no sólo del sector de la tecnología, que llevan a cabo todo tipo de ofertas y promociones con los que alentar las ventas durante estas fechas.

Frente a esta oleada de compras, Rentik, del grupo Dominion, plantea un servicio de renting o alquiler de dispositivos electrónicos. Esta marca, que se lanzó hace un año al mercado, ofrece un catálogo con casi 300 modelos de smartphones, videoconsolas y otros aparatos como tablets y smartwatches.

El contrato de Rentik permite estrenar cualquier dispositivo y disfrutarlo durante 24 meses con un seguro a todo riesgo incluido.

Ahora, con motivo del Black Friday, las solicitudes que se realicen entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre tienen un descuento del 30% en la cuota mensual durante los tres primeros meses.

El Apple iPhone 15, por 35€ y la PS5, por poco más de 15€

Gracias a la promoción del Black Friday de Rentik es posible hacerse con el smartphone más codiciado, el Apple iPhone 15, por 34,99 euros al mes durante el primer trimestre. El catálogo también cuenta la versión Pro Max con 1TB de memoria.

alquiler de PS5 durante 24 meses
En lugar de comprar la última versión de la Sony PlayStation Rentik plantea alquilarla durante dos años.

Además de smartphones la compañía ha incluido nuevas categorías de dispositivos. Es el caso del territorio gaming, con varias opciones de videoconsolas. Ahora es posible conseguir una Sony PlayStation 5 con 825GB o la Nintendo Switch Oled por poco más de 15 euros al mes durante los tres primeros meses.

¿Qué pasa después de los primeros 24 meses?

Una vez transcurren los primeros dos años del alquiler el cliente tiene varias opciones. La primera es devolver el dispositivo y finalizar el contrato sin pagar nada más.

También tiene la oportunidad de reemplazarlo por otro smartphone o dispositivo completamente nuevo e iniciar un nuevo periodo de 24 meses.

Por último, Rentik permite comprarlo por un tercio de su valor de mercado o bien prorrogar el alquiler durante 12 meses adicionales. Y tras este nuevo periodo el teléfono pasa a ser propiedad del cliente sin ningún pago final.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Simyo aprovecha el Black Friday para renovar su catálogo de tarifas

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad