En España, Simyo es sido el encargado de abrir la veda entre los operadores

El Black Friday llega a Simyo con rebajas en móviles

El Viernes Negro lleva a numerosas compañías a lanzar potentes ofertas para captar clientes y fidelizar a los que tiene.

ofertas de telefonía

Simyo no podía faltar en la oleada de ofertas por el Black Friday de 2018. Así es la propuesta del OMV de Orange.

No hay respiro. Poco después de la intensa batalla comercial mantenida durante los meses de septiembre y octubre, el catálogo de los operadores comienza a prepararse para el terremoto que supone el Black Friday o Viernes Negro, en castellano. El último viernes de noviembre es una fecha que cada vez más compañías tiene marcada en su calendario debido a que se trata de una oportunidad para vender todo tipo de productos y servicios a precios ventajosos.

Una corriente a la que no falta Simyo que, de nuevo, se vuelve a sumar a este evento con ofertas especiales. Sin embargo, a diferencia de otros periodos, el OMV de Orange no atiende estas fechas maquillando sus portfolio de tarifas de manera temporal, sino aplicando un descuento importante en su tienda de smartphones y móviles.

El Black Friday llega a Simyo con descuentos en móviles de hasta 80 euros

Simyo vuelve a ser el primer operador en apuntarse al Black Friday. Su campaña arrancó el 31 de octubre y se prolonga durante casi un mes.

Por segundo año consecutivo, y después de añadir un nuevo bono especial, Simyo es el encargado de abrir las ofertas del Black Friday en el mercado de la telefonía. El OMV no se desvía la estrategia utilizada en 2017 y vuelve a rebajar el precio de algunos de sus smartphones durante cuatro semanas.

En concreto, entre el 31 de octubre y el 29 de noviembre, los clientes del operador móvil virtual de Orange pueden aprovechar descuentos de hasta 80 euros en algunos modelos.

Algunos de los ejemplos destacados por estas rebajas prenavideñas son el Alcatel 5V, al que Simyo aplica un descuento de 40 euros; el LG Q7, con una rebaja de 80 euros sobre su precio habitual (289 euros); y el Sony Xperia XA2, cuyo precio queda reducido hasta los 199 euros en lugar de su precio habitual (269 euros).

Simyo ayuda a sacar jugo a su oferta

El lema utilizado por Simyo para esta ocasión no deja lugar a dudas: “el Black Friday en Simyo dura más”. Y no es claim utilizado eventualmente por la compañía. El operador, además de ofrecer un sistema de tarifas a la carta que permite generar miles de combinaciones, también pretende que sus clientes le saquen el máximo partido a sus servicios.

Y bajo esa idea la compañía viene reforzando aspectos importantes de su catálogo. A la posibilidad de acumular los megas de sus tarifas, también se unen novedades recientes como el lanzamiento de un bono de 4GB para emplear en apps como Facebook, o Instagram, entre otras.

Simyo celebra su primer millón de clientes regalando 1GB

De este modo, y mediante ofertas temporales y mejoras en su oferta, no es raro que la compañía haya superado la barrera psicológica del millón de clientes y se mantiene como todo un salvavidas para Orange gracias a que cada mes el virtual coseche buenas cifras en lo que se refiere a los resultados de portabilidades móviles.

comparador de tarifas convergentes

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Más allá de Simyo y Lowi: todos los operadores que permiten acumular megas no consumidos

Tuenti, Simyo y Lowi: diferencias entre sus planes amigo

Jesús Noguera, CEO de Simyo: “No voy a decir que no vayamos a tener convergencia”

Vodafone se une a las ofertas del Black Friday y regala 120GB durante un año

Orange compra República Móvil

Orange se come otro OMV: República Móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario