El descuento alcanza los 80 euros en algunos casos

Simyo da el pistoletazo de salida del Black Friday

El OMV adapta este evento tan comercial y lanza descuentos especiales para comprar smartphones rebajados durante tres semanas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Simyo va como un tiro. Y para no perder fuelle aprovecha cualquier ocasión, como el Black Friday, para ello.

Las ganas por sobresalir por encima del resto pierden a los operadores. Tanto, que en ocasiones les lleva a adaptar a su modo costumbres que no son propias. Eso, al menos, es lo que demuestra Simyo con su promoción para el Black Friday o Viernes negro.

Simyo ofrece importantes descuentos en la compra de algunos smartphone

Este evento, que este año se celebra el 24 de noviembre, llega justo después del Día de acción de gracias en Estados Unidos. El Black Friday abre la veda a la campaña de compras navideñas. Y, al igual que al otro lado del Atlántico, en España numerosas empresas, entre ellas, muchos de los operadores, acogen este día con interesantes ofertas que, poco a poco, comienzan a hacer acto de presencia.

El Black Friday dura tres semanas en Simyo

En el caso, del OMV de Orange, su oferta especial por el Black Friday no dura solo ese día, sino que se prolonga durante tres semanas en las que ofrece importantes descuentos en la compra de varios smartphones.

Entre el 6 y el 27 de noviembre Simyo da a sus clientes la posibilidad de comprar algunos smartphones con rebajas de hasta los 80 euros.

El Bq Aquaris U2, Alcatel A3 o el Samsung Galaxy S8 son algunos de los modelos que se benefician de estos descuentos. En el primer caso, la rebaja es de 30 euros, mientras que para el modelo de Alcatel y el de Samsung, el usuario ahorra 20 y 80 euros, respectivamente.

Black Friday de Simyo

El número de unidades rebajadas por el Black Friday de Simyo es de 500 por modelo.

De este modo, por ejemplo, el Samsung Galaxy S8, que tiene un precio de salida de 699 euros se puede adquirir en Simyo por 619 euros. Otros fabricantes como LG o Huawei también están presentes en esta oferta.

Eso sí, Simyo advierte que las existencias son limitadas. Oferta un máximo de 500 unidades por modelo. Por otra parte, la oferta es compatible con su modelo de financiación a plazos que el operador instauró el pasado mes de abril. De esta forma, el cliente puede personalizar a su gusto el pago inicial que quiere realizar, así como el número de meses para abonar el equipo.

La predilección de Simyo por las fechas señaladas

Si hay un nombre habitual entre las promociones que hay a lo largo del año, ese es el de Simyo. El OMV de Orange suele aprovechar cualquier momento especial para llamar la atención de los usuarios con acciones especiales.

A Simyo le parece que el Black Friday dura demasiado poco.

La última tuvo lugar durante el puente de octubre. Simyo aprovechó el Día de la Hispanidad para dar un nuevo impulso a su fórmula de 1GB por 1 euro. Gracias a esta oferta, sus usuarios pudieron disponer de 4GB a cambio de 4 euros durante 4 días. Un forma de sobresalir en fechas señaladas y, por qué no, dar a conocer nuevos servicios como sus Bonos Especiales.

Qué operador será el siguiente en festejar el Black Friday

En los últimos años, son muchos los operadores que han tomado la decisión de apuntarse al Black Friday. Desde virtuales a operadores con red propia, son pocos los dejan pasar esta ocasión tan comercial para captar nuevos clientes.

Sin embargo, el Viernes negro solo es un mero anticipo de lo que falta por llegar. La campaña de Navidad es el gran objetivo de las compañías para poner la guinda al año. Algunos, como Hits Mobile, ya se han adelantado prorrogando su promoción veraniega, aunque no será el único.

Hits Mobile

La verdadera guerra de ofertas se produce en Navidad. Y Hits Mobile ya ha vestido a Papá Pöel para ocasión.

No obstante, muchas veces no hay que esperar a que haya una excusa para lanzar una promoción. En los últimos días, Movistar ha decidido rebajar a la mitad el precio de su paquete Fusión+ Ocio como respuesta al reposicionamiento de marca de Jazztel, que también aplica un descuento similar en sus tarifas convergentes.

Eso sí, no todo son buenas noticias para los bolsillos de los usuarios. Movistar ya está avisando a sus clientes de que el comienzo del año viene con subidas, al menos para los que tienen contratadas algunas de sus modalidades de Fusión.

Xiaomi se estrena en España con un par de tiendas y dos smartphones

Kippy Vita DOG con V by Vodafone

V by Vodafone, para conectar desde el perro hasta el coche

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario