El Black Friday llega a Avatel

El Black Friday se va extendiendo por el catálogo de los operadores. Y el último en teñir de negro su catálogo es Avatel que se une a Oppo para que los nuevos usuarios tengan la posibilidad de hacerse con un móvil a coste cero.

Esta es la primera ocasión en donde la compañía apuntala su porfolio a través de la oferta de móviles, aunque lo hace de manera promocional y «hasta fin de existencias», tal y como señalan desde el operador.

Avatel también apuesta por el Black Friday

El Black Friday -o Viernes Negro en español- sirve para que los operadores abran el apetito de los usuarios ante las ofertas de Navidad. En el caso de Avatel, la compañía apuesta por ofrecer un móvil gratis con el que atraer nuevos clientes que contraten una tarifa Rock and Roll o Heavy.

Se trata del smartphone Oppo A53S, un modelo con una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, así como 4GB de RAM y 128GB de memoria interna. Este dispositivo cuenta con una batería de 5.000mAh y carga rápida. Además, tiene conectividad NFC y radio FM.

Eso sí, aquellos que no deseen renovar su smartphone también tienen la posibilidad de adquirir una tarjeta regalo Edenred con de 100 euros, en el caso de la tarifa Rock&Roll o de 150 euros si se contrata el plan Heavy.

Por otro lado, quienes prefieran adherirse a la tarifa Rock también tienen premio. En este caso, los interesados pueden llevarse una pulsera Oppo Band Style. Este accesorio permite monitorizar diferentes parámetros como la actividad física, las horas de sueño o la frecuencia cardiaca.

Todos los planes, además, tienen un descuento sobre la cuota mensual de 15 meses, mismo periodo en el que se mantiene el compromiso de permanencia.

Avatel sube la potencia de su catálogo

A través de su oferta del Black Friday, Avatel sube un poco más el tono de su catálogo. Porque la nueva oferta es totalmente compatible con las promociones lanzadas a finales del pasado mes de agosto.

En aquel momento, la compañía actualizó su oferta dando entrada a un invitado especial, Amazon Prime. Así, por ejemplo, aquellos que se beneficien de las condiciones de su tarifa Heavy -600Mbps de fibra óptica y tres líneas móviles con 100GB a compartir- puede acceder a este servicio gratis durante un año.

Del mismo modo, los usuarios que se adhieran a su tarifa Rock -con una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps, teléfono fijo, móvil con 25GB y minutos ilimitados- así como su plan Rock&Roll -con fibra óptica de 600Mbps, teléfono fijo y dos líneas móviles con minutos ilimitados y 50GB a compartir- pueden disfrutar durante 12 meses de acceso a Amazon Prime sin coste adicional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Avatel, el operador que gana líneas móviles al ritmo de Digi

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad