Incluye todos los servicios sin coste durante todo un año

Amazon Prime llega a Vodafone como regalo de Navidad

La compañía trae a su oferta el servicio exclusivo del gigante del comercio electrónico. La promoción se puede activar entre el 4 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019.

ofertas de telefonía

La oferta de suscripción gratuita Amazon Prime con Vodafone puede convertirse en un interesante gancho para atraer nuevos clientes al operador.

Amazon Prime ya está presente en Vodafone. Desde el 4 de diciembre, el operador de origen británico integra el servicio exclusivo del gigante del comercio electrónico para que sus clientes se puedan beneficiar de esta plataforma con todas las ventajas que incluye. Y qué mejor manera que festejar su llegada que aprovechando la Navidad para lanzar una oferta.

Así, entre el 4 de diciembre y el 7 de enero de 2019, la compañía ofrece en exclusiva una suscripción gratis de un año a Amazon Prime -un servicio valorado en 36 euros- a los clientes de Vodafone One y planes Red que creen una nueva cuenta de Amazon Prime.

Pero esa no es la única condición establecida en esta promoción. La oferta está limitada a las primeras 200.000 activaciones. Después del periodo promocional la suscripción a Amazon Prime cuesta 4,99 euros al mes y se renueva de manera automática cargando el importe a la factura de Vodafone. No obstante, la suscripción se puede cancelar en cualquier momento.

En cualquier caso, la oferta de Navidad de Vodafone, también disponible para la cartera de clientes, se puede activar desde la web Turegalovodafone.es hasta la fecha mencionada anteriormente o el límite de suscripciones.

Eso sí, desde el 8 de enero, Amazon Prime no desparece de la oferta del operador y continuará estando disponible en las tarifas para nuevos y actuales clientes.

Para usuarios con planes One M, Red M, +Líneas M, Internet Móvil S y +Líneas Datos S podrán elegir una suscripción de un año entre Amazon Prime, HBO España, Tidal o TV Online Fútbol. Por otra parte, aquellos con planes One L, Red L, +Líneas L, Internet Móvil M o +Líneas Datos M, pueden seleccionar una suscripción de dos años entre las mismas opciones.

La Navidad llega a Vodafone: Qué es y que ofrece Amazon Prime

Jugar con Vodafone tiene premio. La compañía también permite jugar a la lotería y ganar hasta 1.000 euros en una tarjeta de regalo de El Corte Inglés si el Gordo coincide con las cinco últimas cifras del número de teléfono del cliente. Solo que hay apuntarse desde la web que el operador ha habilitado para este sorteo.

Amazon Prime es el servicio exclusivo del gigante del comercio electrónico que no solo permite beneficiarse de ofertas y ventajas exclusivas como envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos, sino que también cuenta con servicios como Amazon Prime Video.

Y eso tiene especial interés para Vodafone después de que la compañía decidiese dejar de emitir todo el fútbol, una decisión que ha tenido inmediatas consecuencias en su número de clientes.

De esta manera, la compañía refuerza su apuesta por los contenidos con un actor que cada vez está poniendo más énfasis en este apartado.

Amazon Pime Video permite ver en streaming o descargar películas y series Prime Original con títulos como El hombre del castillo, Tom Clancy’s Jack Ryan o Pequeñas coincidencias.

Eso sí, además de Prime Video, la suscripción al servicio premium de Amazon también permite acceder a Prime Reading, servicio que permite a sus usuarios acceder a cientos de ebooks, cómics y guías de viaje, o almacenamiento de fotos gratis e ilimitado a través de Amazon Photos.

El acceso a Amazon Prime permite disfrutar de ventajas exclusivos de diferentes servicios.

Vodafone se alía con Amazon en un momento estratégico

La llegada de Amazon Prime a Vodafone se produce en un momento clave. Con la Navidad ya presente, comienza un auténtico frenesí de compras donde Amazon se erige con una opción muy a tener en cuenta.

De este modo, la alianza del operador británico con Amazon se puede convertir en un caramelo muy atractivo para todos aquellos que quieran beneficiarse de los servicios exclusivos incluidos en su servicio Prime. ¿Servirá esta alianza para mejorar las cifras de captación de Vodafone?

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

IOS, motor de Suop y otros 20 OMV, se convierte en Suma Móvil

Jazztel regala 35GB para estar muy conectados por Navidad

Etiquetas: Amazon

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario