Finetwork se lo monta de cine

Finetwork con Amazon Prime y Acontra+ gratis con Elige TV
  • El operador refuerza Elige TV añadiendo sin coste adicional la plataforma Acontra+, con más de 1.000 películas.

  • El primer mes de Elige TV es gratuito. Después cuesta 6,9€/mes. Incluye LaLiga Hypermotion y más de 100 canales de televisión.

  • También regala una suscripción anual de Amazon Prime con todas sus tarifas de fibra y móvil (hasta ahora sólo estaba disponible con algunas) y los planes de sólo móvil con 90 y 150GB.

Abril arranca con interesantes novedades para los aficionados al cine en casa. Finetwork vuelve a ampliar los contenidos de Elige TV, su propuesta de televisión de pago, incorporando el catálogo de la plataforma Acontra+ sin subir el precio.

La primera cuota de este paquete, con más de un centenar de canales, es gratuita y a partir de ahí sale por 6,9 euros al mes (y 5 euros adicionales en caso de querer acceder a los contenidos de caza y pesca).

Acontra+ es una marca de Gestión de Contenidos Virtuales, SL que cuenta con más de un millar de películas de diversos géneros y todos los tiempos (desde clásicos como Candilejas o Ciudadano Kane hasta títulos más recientes como la española As Bestas).

La cuota mensual de Acontra+ es de 3,99 euros (4,99 euros con una entrada mensual a determinados cines). También es posible suscribirse por un año a cambio de 39,99 o 49,99 euros (con una entrada de cine cada mes).

Sin embargo, los clientes de Finetwork con Elige TV disfrutan de esta plataforma sin coste adicional.

Amazon Prime Video
Prime Video es uno de los servicios incluidos dentro de Amazon Prime. Dispone de una amplia oferta de contenidos de todo tipo: series, películas, documentales...

Las tarifas de fibra y móvil de Finetwork, con un año gratuito de Amazon Prime

Otra de las novedades de este operador para el mes de abril es que la contratación de cualquier tarifa de fibra y móvil incluye de regalo una suscripción anual a Amazon Prime.

Este paquete de servicios (que incluye el envío gratuito de miles de productos, Prime Video y muchos otros contenidos como ebooks y música), cuesta 49,90 euros al año.

Esta oferta estaba presente en Finetwork desde hace algún tiempo, pero sólo en algunas combinaciones de fibra y móvil. Ahora la compañía la aplica en todas las modalidades.

Y también regala esta suscripción en los renovados planes de sólo móvil con 90 y 150GB, que salen por 14,9 y 19,9 euros mensuales, respectivamente.

Aceptar este obsequio implica un compromiso de 12 meses en Finetwork.

oferta exclusiva de Finetwork desde Movilonia
Finetwork es uno de los operadores que forma parte de la zona Tarifas PLUS de Movilonia, que añade ventajas adicionales.

Netflix y/o saldo en Amazon gratis por contratar Finetwork desde Movilonia

Y para completar aún más la propuesta de contenidos premium de Finetwork, las personas que gestionen la contratación desde Movilonia suman uno o más regalos seguros.

Todas las opciones con fibra óptica incluyen un código canjeable por hasta 25 euros para acceder de forma temporal a Netflix.

Y las tarifas móviles (sueltas, combinadas con fibra o adicionales) reciben hasta 20 euros de saldo para comprar cualquier producto en Amazon.

Estos regalos no añaden compromiso de permanencia y el cliente tampoco debe asumir ninguna otra contraprestación.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad