Finetwork potencia su unión con ADT con nueva promoción

Las alarmas es el nuevo negocio en el que varios operadores han depositado su atención. Sin ir más lejos, la compañía valenciana Netllar acaba de incorporar a su oferta este tipo de servicios, aunque no es el único ejemplo. El pasado mes de junio, Finetwork se aliaba con ADT y Aldro para impulsar el hogar conectado.

La oferta de Finetwork y ADT está disponible hasta el 10 de enero

Ahora, la enseña potencia este acuerdo con ADT para que los usuarios accedan a una solución de seguridad en el hogar a través de una promoción especial.

La oferta, disponible desde el 24 de diciembre hasta el 10 de enero, tan solo está orientada para a los clientes de Finetwork que decidan contratar un paquete de alarma ADT Alert residencial o bien nuevos usuarios que contraten una tarifa móvil para hablar y navegar, (mediante portabilidad), de solo fibra o de fibra y móvil.

Finetwork y ADT potencian su alianza a través de una nueva oferta

Para potenciar el acuerdo sellado entre ambas compañías, todos aquellos que contraten una tarifa de Finetwork junto al paquete de alarma ADT Alert Residencial pueden llevarse una tarjeta regalo. Sin embargo, el importe no es el mismo en todos los casos.

Así, mientras los usuarios que contraten una tarifa móvil o un plan de solo fibra pueden llevarse una tarjeta regalo digital Click&Gift con un valor de 80 euros, aquellos que contraten una tarifa combinada de fibra y móvil pueden obtener una tarjeta de regalo digital Click&Gift por un valor de 100 euros.

El paquete ADT Alert Residencial tiene un coste mensual de 49,90 euros al mes, aunque el precio de las primeras seis cuotas se queda en 9,90 euros al mes.

En el caso de acogerse a la promoción el cliente asume un compromiso de permanencia de 12 meses. En el caso de darse de baja de manera anticipa, el coste de la penalización asciende a 100 euros, proporcionales al tiempo que reste del contrato.

Por último, cabe señalar que esta promoción es compatible con los servicios incluidos por Finetwork como son Rakuten Televisión, Legálitas Salud y Legal, así como Footters.

Finetwork, de promoción en promoción

Alarmas, un negocio por el que pujan cada vez más operadores

Tras la televisión, las alarmas es el negocio en el que numerosas compañías de telefonía se han interesado para avanzar hacia el hogar conectado.

Así, antes de Netllar, Yoigo daba el salto al negocio de las alarmas de la mano de El Corte Inglés, mientras que Mobilfree también daba la mano a este tipo de servicios de la mano de ADT.

Ahora, Finetwork, tras hacer crecer su oferta a través de su alianza con Footters anima a sus usuarios a contratar el servicio de alarmas de ADT mediante una promoción que puede terminar animando a muchos usuarios a proteger su hogar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork no deja de lado las ofertas: regala 15 euros a nuevos clientes

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad