También rebaja la cuota de sus planes de solo móvil con llamadas ilimitadas

Ahí+ endulza sus tarifas convergentes por Navidad

El operador regala hasta el 8 de enero, una línea móvil con 1GB y 100 minutos a todos aquellos usuarios que contraten cualquier tarifa convergente, que están disponibles desde 36,9 euros al mes.

ofertas de telefonía

Ahí+ no deja pasar la Navidad para potenciar sus tarifas tanto convergentes como de solo móvil.

En plena época de mazapanes y otros dulces varios, la mayoría de operadores también opta por endulzar sus respectivos catálogos, o lo que es lo mismo, poner la guinda a un año que está resultando muy intenso y trepidante en este mercado. A esta corriente no podía faltar Ahí+, que ahora lanza una batería de novedades para comerse el turrón con nuevos clientes.

La oferta de Ahí+ ofrece fibra óptica con 50Mbps y dos líneas móviles desde 36,90€/mes

Y lo intenta con interesantes ofertas, tanto en el apartado only mobile como en tarifas convergentes, esos paquetes que aúnan Internet en casa, teléfono fijo y, al menos, una línea móvil.

Comenzando por las tarifas todo en uno, Ahí+ regala, a las contrataciones realizadas hasta el 8 de enero, una línea móvil gratis con 1GB y 100 minutos para hablar (y un bono de 1.000 minutos entre líneas del mismo operador), a todos aquellos clientes que contraten cualquier tarifa convergente.

De este modo, por ejemplo, es posible disponer de una conexión de fibra de 50Mbps, una línea móvil principal con 5GB y llamadas ilimitadas y otra secundaria con 1GB y 100 minutos por 36,90 euros al mes.

En el caso de que el cliente opte por una línea principal con una mayor capacidad de Internet móvil, también puede contratar su plan con fibra de 50Mbps y una línea principal con 15GB y llamadas ilimitadas (a la que sumar otra línea móvil gratuita con 1GB y 100 minutos) por 40,80 euros al mes.

En este tipo de planes, Ahí+ permite elegir a los usuarios dos opciones: no estar sujetos a ningún compromiso de permanencia a cambio de un pago de 159 euros en concepto de instalación o tener un anclaje mínimo de 12 meses, pero en este caso el desembolso se reduce a 45 euros. Para no pagar nada en el momento hay una tercera opción, que exige entonces una estancia de 24 meses.

Por otro lado, la compañía también da la posibilidad de incluir teléfono fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales por 3,99 euros más cada mes.

Ahí+ también celebra la Navidad con detalles en sus tarifas de solo móvil

Ahí+ tampoco se olvida de sus tarifas de solo móvil para atraer nuevos usuarios.

Para hablar sin fronteras. En el apartado de solo móvil, Ahí+ también mantiene vigente el bono internacional de llamadas por 3,9 euros al mes, que incluye 300 minutos para llamar a 34 países de Europa, Asia y América.

Los regalos por parte de los operadores también son habituales por la Navidad. En este caso, Ahí+ también busca conquistar el corazón de nuevos usuarios con algunos detalles en sus planes de solo móvil.

De este modo, la compañía rebaja durante diciembre sus tarifas con llamadas ilimitadas con 5 y 15GB a 14 y 17 euros, respectivamente.

Además, el operador también lanza una propuesta ajustada en precio y prestaciones que puede encandilar a numerosos usuarios. Se trata de una nueva tarifa que incluye 5GB y 150 minutos por 9,90 euros al mes.

Al igual que el resto de planes de Ahí+, esta tarifa no exige compromiso de permanencia e incluye 1.000 minutos adicionales para llamadas entre números móviles del operador.

No obstante, tal y como confirma la compañía, esta oferta solo es válida para los nuevos clientes, pero no para los que ya lo son.

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tarifas convergentes con fibra óptica y móvil de hasta 50€/mes

Bq pasa a estar controlada por la vietnamita Vingroup

Todas las ofertas de telefonía para la Navidad de 2018/2019

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario