Lo hace de la mano de DRK

A Ahí+ se le enciende la bombilla y ultima el lanzamiento servicios de energía

El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales prepara el lanzamiento de una propuesta que incluye luz y gas.

Ahí+ continúa su camino incorporando nuevos servicios a su oferta.

Especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales, Ahí+ se ha convertido en un operador en el que encontrar todo tipo de soluciones. Tanto es así que la compañía acaba de anunciar el próximo lanzamiento de servicios de energía para conformar una de las ofertas más completas del mercado.

Luz y gas con 15 años de experiencia

Ahí+ no emprende esta nueva aventura solo. Lo hace de la mano de DRK Energía, compañía con 15 años de experiencia en el sector energético con el que ha firmado un acuerdo de colaboración.

Tal y como asegura una portavoz de la compañía a Movilonia.com, la propuesta estará cerrada a lo largo del último trimestre de este mismo año al quedar pendiente de pulir algunos detalles como los relativos a la facturación.

La idea es poner a disposición de los clientes paquetes todo en uno en los que puedan disfrutar, por ejemplo, una conexión de fibra óptica junto a una línea móvil y servicios de luz y gas. No obstante, existirá la posibilidad de disponer en un paquete todo en uno premium de todos los servicios ofertados por la compañía como son los de Internet en el hogar, móvil, fijo, televisión y gas. Eso sí, por el momento, se desconocen las cuotas sobre las que oscilarán este tipo de propuesta.

El objetivo es el de ofrecer a los clientes más servicios «a través de un único interlocutor y con una única factura«, señala José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+, quien añade: «no podemos circunscribirnos solo a las telecomunicaciones en un mundo que tiende cada vez más a la convergencia».

En cualquier caso, lo que queda claro es que, en un entorno tan competitivo, los operadores de telefonía no paran de idear nuevas fórmulas para crecer. La diversificación es una de las recetas que muchos siguen para tal fin, aunque siempre hay enseñas que están dispuestas a ir más allá y buscan nuevas rutas tal y como certifica ahora Ahí+.

De izquierda a derecha, Fernando Araujo, socio fundador y director general de DRK, y José Carlos Oya, presidente del Grupo Ahí+.

Pepeenergy marca el camino

Pepeenergy

Pepephone es uno de los operadores con experiencia en el terreno de la energía gracias a Pepeenergy.

El interés de los operadores de telefonía por los servicios de energía no es nuevo. No obstante, por el momento, son pocos los que han decidido estimular su oferta con servicios de luz y gas.

El mayor ejemplo de ello lo encarna Pepephone que en 2015 lanzaba Pepeenergy, un proyecto con el que los usuarios pueden contratar su servicio de luz. De hecho, en mayo de 2019, ya bajo el paraguas del grupo Masmóvil, el operador de lunares volvía a encender la llama de esta propuesta.

Desde entonces los clientes que tengan una tarifa de móvil o fibra con el virtual pagan la electricidad a precio de coste.

Ahora es Ahí+ el que decide reforzar su oferta con servicios de energía, una nueva línea con la que el cliente puede reunir en una misma factura tanto su servicio de Internet en el hogar y móvil como el de energía.

Finetwork no deja de tejer nuevas alianzas y desembarca en PcComponentes

oferta de N26 y Amazon

El banco N26 ahora regala la suscripción anual a Amazon Prime

Categorías Noticias
Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 20 septiembre, 2020, 11:02

    Curenergía: 0,122589 de 13:00 a 23:00 y 0.049277 de 23:00 a 13:00.
    No me lo mejores, iguálamelo…

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.