Este operador lanzó una oferta muy parecida por Navidad

Adamo se lleva a su fibra óptica de rebajas

Durante tres meses los usuarios disponen de una conexión de fibra óptica de 1Gbps desde 17,50 euros al mes.

10 euros gratis con Bnext

El operador Adamo comienza 2019 con una nueva oferta que rebaja sus tarifas con fibra óptica a la mitad de su precio habitual durante el primer trimestre.

Aliviar la cuesta de enero. Es el objetivo que numerosos usuarios se proponen tras los excesos de la Navidad. Bien es cierto que, a pesar de que se producen algunas subidas de precios como las de Movistar, también hay operadores que deciden mitigar sus efectos con nuevas ofertas. Y bajo esta premisa Adamo se lleva su contratación de fibra óptica de rebajas.

Así, este operador especializado en FTTH (Fiber To Te Home, por sus siglas en inglés), recorta la cuota de sus productos con fibra óptica para animar su captación, ya sea en su modalidad de solo banda ancha fija como en sus tarifas convergentes con teléfono fijo y móvil.

Las rebajas llegan a Adamo: fibra óptica de 1Gbps a mitad de precio

En concreto, la compañía cuelga la etiqueta de rebajas del 50%, por lo que el usuario puede disponer de cualquiera de sus planes con fibra óptica con 1.000Mbps por la mitad de su precio habitual durante todo un trimestre.

Así es como quedan sus planes con esta velocidad de conexión para todos aquellos que se acojan a la promoción, disponible entre el 4 y el 31 de enero de 2019:

  • Fibra Fast. Incluye una conexión de fibra óptica por 17,50 euros al mes. Sobrepasado el tiempo promocional la cuota se queda en 34,99 euros.
  • Fibra Fast + llamadas. Ofrece una conexión de fibra óptica de 1Gbps y llamadas ilimitadas desde el fijo por 21,15 euros al mes. Después de la promoción, la mensualidad se sitúa en 42,99 euros.
  • Fibra Fast + móvil. Por 25 euros al mes, Adamo ofrece una conexión FTTH y una línea móvil con 3GB de Internet móvil y llamadas ilimitadas. Sobrepasado el tiempo promocional, la cuota se establece en 49,99 euros al mes.
  • Fibra Fast + llamadas + móvil. Por 27,50 euros al mes, Adamo ofrece una conexión de fibra óptica de 1GBps, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con 3GB y minutos ilimitados. Después del periodo promocional, el precio de este paquete es de 54,99 euros al mes.

Con la oferta de Adamo, cualquier usuario con cobertura de fibra de este operador puede disponer de fibra óptica de 1.000Mbps por 17,50 euros al mes durante los tres primeros meses.

Cabe mencionar que su oferta también está disponible con su fibra Esencial, con la que el usuario puede tener una conexión a Internet con 50Mbps de descarga y 5Mbps de subida por 15 euros al mes. Al igual que en los anteriores planes, la cuota varía en función si el usuario contrata este producto junto a una línea de teléfono fijo y/o móvil.

Adamo, de oferta en oferta

La nueva promoción de Adamo llega pocos días después de que la compañía finiquitase la de Navidad en la que rebajaba un 40% el precio de su fibra óptica durante cuatro meses. Además, antes de esta oferta temporal la compañía ya había aderezado su catálogo con el regalo de este servicio durante el Black Friday.

De esta manera, la compañía continúa utilizando el poder de su fibra óptica para ganar devotos en los diferentes rincones donde ya está presente la red propia de Adamo (solo emplea su cobertura).

No obstante, no es en la única dirección en la que Adamo pretende crecer. A finales de diciembre, el operador alcanzó un acuerdo con el grupo Masmóvil para que el conglomerado amarillo (que también comercializa las marcas Yoigo, Pepephone y Llamaya) pueda ampliar su red en Cantabria y así llegar a unos 120.000 hogares adicionales en los próximos meses.

El grupo Masmóvil suma a Adamo como proveedor de fibra en Cantabria

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Adamo conquista La Rioja con la compra del operador local Knet

Tarifas convergentes con fibra óptica y móvil de hasta 50€/mes

Vodafone vuelve a regalar su paquete TV Total durante un año

Los despidos vuelven a Vodafone: hasta 1.200 empleados se van a la calle

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario