A este precio es necesario sumar 18,15 euros de la cuota de línea

Fibra óptica a 1 euro en verano: la nueva oferta de Adamo sube la temperatura

El operador vuelve a rebajar el coste de su oferta FTTH (Fiber To The Home) durante el periodo estival al igual que hizo en 2018.

20.000 puntos gratis con Bnext

La última oferta de Adamo reduce la cuota de su fibra óptica a 1 euro. ¿Qué hay que hacer para contratarla?

El calor ya se hace notar en numerosos puntos de la geografía española. A pesar de no haber inaugurado el verano, los termómetros al alza ya aventuran un periodo estival en donde las ofertas de los operadores tampoco van a dar respiro. Y tanto es así que, algunas compañías ya han decidido subir la temperatura.

Es el caso de Adamo, el operador especializado en zonas rurales, que acaba de inaugurar las ofertas de verano dando un golpe sobre la mesa. ¿La razón? Ofrecer su oferta de fibra óptica a 1 euro. Desde el en 1 de mayo y el 30 de junio, todos aquellos usuarios que contraten una línea FTTH de la compañía pueden disponer de una conexión con hasta 1.000Mbps de bajada por el precio de un helado o un café durante cuatro meses.

Eso sí, antes de lanzar las campanas al vuelo cabe tener en cuenta que este importe esconde el coste de la cuota de línea, por lo que el precio real rebajado es de 19,15 euros al mes, durante el periodo de tiempo en el que está activa la promoción. Superados los cuatro meses, el desembolso necesario para hacerse con alternativa asciende hasta los 34,99 euros al mes.

Todos los planes rebajados

Además de su plan de solo fibra, Adamo también rebaja todos sus planes de FTTH que incluyan teléfono fijo y móvil. De esta manera, un usuario puede disponer de un paquete todo en uno con fibra, fijo y móvil por 39,15 euros al mes durante cuatro meses en lugar de los 54,99 euros que cuesta habitualmente.

Además, otro detalle a tener en cuenta es que al contratar los planes de fibra óptica de Adamo, la compañía incluye un compromiso de permanencia de 12 meses, ya que el alta e instalación del servicio son gratuitas

Adamo repite jugada

El operador abre la veda de las ofertas de verano de 2019. Sin embargo, la compañía lo hace replicando la misma jugada que llevó a cabo en 2018, cuando se sumó a las promociones estivales con esta misma propuesta.

Porque las ofertas no son ninguna excepción en el operador. De hecho, es habitual que Adamo recurra esta vía para aumentar sus niveles de captación aprovechando ocasiones especiales como el Black Friday o la Navidad.

En cualquier caso, con promociones de por medio o no, la compañía continúa expandiéndose por la geografía española. Sin ir más lejos, a principios de abril, el operador dio a conocer su último proyecto para llegar su fibra óptica a las zonas rurales de Extremadura.

Para ello, invertirá en la comunidad autónoma 8 millones de euros en una primera fase para dotar a 42.000 hogares de esta tecnología.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Compartida, la fibra es más: Adamo, a favor de alquilar su red a otros competidores

Portabilidades móviles de abril de 2019: Lowi maquilla el descalabro de Vodafone

Las señales que indican si tus teléfonos están intervenidos

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Escribir un comentario