El cliente solo paga el coste de la cuota de línea, 18,15 euros al mes

Adamo regala su fibra óptica por el Black Friday

El operador especializado en llevar fibra óptica a zonas rurales pone su firma en el Viernes negro con esta oferta especial para disfrutar de esta tecnología gratis durante seis meses.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Adamo vuelve a regalar su fibra óptica por el Black Friday. No obstante, en esta ocasión, los usuarios tienen que abonar el coste de la cuota de la línea fija.

A pocos días del Black Friday, los operadores continúan sumándose a esta cita con la que atraer nuevos clientes con agresivas ofertas. El listado, por el momento, es amplio, y no para de crecer.

La última compañía en adherirse a esta ocasión es Adamo, el operador especializado en zonas rurales, que también participa con una interesante propuesta.

Con su oferta por el Black Friday, Adamo permite ahorrarse hasta 251 euros

En esta ocasión la compañía recurre a un reclamo potente: fibra gratis. Entre el 8 de noviembre y el 2 de diciembre, ambos incluidos, el operador permite contratar cualquiera de sus combinados con fibra óptica con 1.000Mbps, así como su alternativa que ofrece este servicio sin asociarla a una línea móvil o fija, abonando únicamente el coste de la cuota de línea fija: 18,15 euros al mes.

De este modo, todos aquellos que se adhieran a la oferta del Black Friday de Adamo pueden disfrutar hasta un semestre completo de los servicios de Internet ofrecidos pagando únicamente por este concepto.

Pero para beneficiarse de esta oferta durante seis meses, es necesario adquirir su pack todo en uno con fibra con 1Gbps, una línea móvil con 7GB y llamadas ilimitadas, y teléfono fijo con minutos ilimitados a fijos nacionales o bien su opción con fibra de 1.000Mbps y teléfono fijo. El ahorro, en el mejor de los casos, alcanza los 251 euros.

En las demás alternativas el periodo de tiempo es más reducido en casos como su alternativa de solo fibra, que también permite contar con una conexión FTTH (Fiber To The Home) de 1.000Mbps por 18,15 euros, aunque durante tres meses.

Por otra parte, aquellos que opten por su alternativa de fibra con 50Mbps se quedan fuera de esta promoción, por lo que deben abonar la cuota al completo sin el beneficio de ninguna rebaja mensual temporal.

Adamo se suma a otro Black Friday

Un año más, Adamo no falta a su cita con el Black Friday. En 2018, el operador no dejó pasar el tren y se unió con una promoción idéntica a la lanzada en la actualidad. En aquella ocasión, la compañía también regaló su fibra óptica, aunque, en esta ocasión, el operador tampoco cobraba la cuota de línea.

No obstante, con esta promoción, los usuarios se podían ahorrar hasta 104,97 euros en total, una rebaja inferior a la que pueden obtener los usuarios que se acojan a su oferta de este año.

En todo caso, la compañía también aporta su granito de arena en el último seísmo provocado por los principales operadores del mercado que, durante el mes de noviembre, mantienen intensas promociones en donde rebajan la cuota de sus planes hasta seis meses.

Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel provocan un seísmo con ofertas al 50%

Vodafone renueva sus tarifas móviles más pequeñas

Móviles gratis, descuentos en tarifas… Las ofertas de telefonía por el Black Friday

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Escribir un comentario