No exige compromiso de permanencia

3×2 en Movistar+ Lite: contrátalo ahora y no pagues hasta 2021

La plataforma de televisión en streaming regala la primera cuota mensual y el tiempo que falta hasta que acabe septiembre, por lo que es posible disfrutar de sus servicios hasta final de año por un pago único de 16 euros.

La plataforma Movistar+ Lite es otra de las opciones con las que acceder a numerosas series, cine y documentales que aseguran horas de buen entretenimiento.

Los operadores de telefonía cada vez están más ligados a la televisión en streaming. No es algo fruto de la casualidad. El interés por este tipo de alternativas no ha parado de crecer y opciones como Netflix, HBO y Amazon Prime ya son nombres que se han colado en el salón de millones de hogares.

Al contratar ahora Movistar+ Lite, es posible disfrutar hasta final de año (durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre completos) de su extenso catálogo a cambio de un pago único de 16 euros.

La popularidad de estos servicios es notable, pero existe toda una retahíla de posibilidades con las que disfrutar de contenidos de calidad. Una de ellas es Movistar+ Lite, la plataforma Over The Top del operador azul que, desde junio de 2019, cuenta con una propuesta para los clientes de cualquier otro operador.

Movistar+ Lite se establece sobre una propuesta rica en contenidos, tanto de series como de películas. No obstante, uno de los de mayores atractivos de la plataforma se encuentra en sus contenidos originales. Por un lado, la compañía posee un par de canales propios, #0 y #Vamos, con los que los espectadores encuentran programas de producción propia.

De este modo, destacan espacios de entretenimiento como La Resistencia, Late Motiv, ilustres Ignorantes, Scott y Milá, El cielo puede esperar, Radio Gaga, El Palmar de Troya o, para los amantes del deporte, El día después o Generación NBA, entre muchos otros.

Pero su apuesta original va mucho más allá. En concreto, los suscriptores pueden encontrar, además, series propias como Mira lo que has hecho, El embarcadero, Virtual Hero, La peste, Vida perfecta, Hierro, Instinto o Vergüenza.

El nutrido surtido de series y películas de Movistar+ Lite

Además de su apuesta original, la oferta de esta plataforma de televisión contiene un torrente de series y películas (alberga más de 10.000 títulos para ver a la carta y en cualquier momento) gracias a la presencia de los canales como Movistar Seriesmanía, Movistar Series, Amc, Comedy Central, Fox, TNT, TCM y Hollywood.

Reyes de la Noche, en Movistar+

Una de las series propias que está grabando Movistar+ en la actualidad es Reyes de la Noche, protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé.

El paquete de Movistar+ Lite también incluye cuatro cadenas infantiles Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV y los seis canales generalistas en abierto (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta).

Movistar+ Lite: paga dos meses y disfrútalo hasta 2021

A pesar de disponer una propuesta completa producciones originales junto a películas y series de otros servicios como Amc y TNT, Movistar+ Lite está disponible a cambio de un pago único de 16 euros para tener acceso a todos sus contenidos hasta 2021 (la suscripción acaba a las 0:00 del 31 de diciembre de 2020).

En concreto, la cuota mensual es esta plataforma es de 8 euros al mes, aunque, comprando ahora el código PIN canjeable por tres meses al precio de dos (16 euros), el espectador disfruta de su programación sin coste durante lo que queda del mes de septiembre y los meses de octubre, noviembre y diciembre completos.

Además, la suscripción se puede compartir, ya que es posible reproducir los contenidos hasta en dos pantallas simultáneamente y tener diferentes perfiles para cada usuario.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de TV en streaming

Los dispositivos Apple TV 4K acogen a Movistar+

Telefónica conecta su 5G mientras va apagando el 2G y el 3G

Movistar 5G
portabilidades móviles de agosto de 2020

Finetwork y Digi destronan al grupo Masmóvil como captadores de portabilidades

Sobre el autor

Comentarios

  1. Juanmi
    Juanmi 9 septiembre, 2020, 22:25

    Es mentira, son 19,89 € porque te cobran 3,89 € de gastos de envío por la cara 🙁

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.