3×2 en Movistar+ Lite: contrátalo ahora y no pagues hasta 2021

La plataforma Movistar+ Lite es otra de las opciones con las que acceder a numerosas series, cine y documentales que aseguran horas de buen entretenimiento.

Los operadores de telefonía cada vez están más ligados a la televisión en streaming. No es algo fruto de la casualidad. El interés por este tipo de alternativas no ha parado de crecer y opciones como Netflix, HBO y Amazon Prime ya son nombres que se han colado en el salón de millones de hogares.

La popularidad de estos servicios es notable, pero existe toda una retahíla de posibilidades con las que disfrutar de contenidos de calidad. Una de ellas es Movistar+ Lite, la plataforma Over The Top del operador azul que, desde junio de 2019, cuenta con una propuesta para los clientes de cualquier otro operador.

Movistar+ Lite se establece sobre una propuesta rica en contenidos, tanto de series como de películas. No obstante, uno de los de mayores atractivos de la plataforma se encuentra en sus contenidos originales. Por un lado, la compañía posee un par de canales propios, #0 y #Vamos, con los que los espectadores encuentran programas de producción propia.

De este modo, destacan espacios de entretenimiento como La Resistencia, Late Motiv, ilustres Ignorantes, Scott y Milá, El cielo puede esperar, Radio Gaga, El Palmar de Troya o, para los amantes del deporte, El día después o Generación NBA, entre muchos otros.

Pero su apuesta original va mucho más allá. En concreto, los suscriptores pueden encontrar, además, series propias como Mira lo que has hecho, El embarcadero, Virtual Hero, La peste, Vida perfecta, Hierro, Instinto o Vergüenza.

El nutrido surtido de series y películas de Movistar+ Lite

Además de su apuesta original, la oferta de esta plataforma de televisión contiene un torrente de series y películas (alberga más de 10.000 títulos para ver a la carta y en cualquier momento) gracias a la presencia de los canales como Movistar Seriesmanía, Movistar Series, Amc, Comedy Central, Fox, TNT, TCM y Hollywood.

Reyes de la Noche, en Movistar+
Una de las series propias que está grabando Movistar+ en la actualidad es Reyes de la Noche, protagonizada por Javier Gutiérrez y Miki Esparbé.

El paquete de Movistar+ Lite también incluye cuatro cadenas infantiles Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV y los seis canales generalistas en abierto (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta).

Movistar+ Lite: paga dos meses y disfrútalo hasta 2021

A pesar de disponer una propuesta completa producciones originales junto a películas y series de otros servicios como Amc y TNT, Movistar+ Lite está disponible a cambio de un pago único de 16 euros para tener acceso a todos sus contenidos hasta 2021 (la suscripción acaba a las 0:00 del 31 de diciembre de 2020).

En concreto, la cuota mensual es esta plataforma es de 8 euros al mes, aunque, comprando ahora el código PIN canjeable por tres meses al precio de dos (16 euros), el espectador disfruta de su programación sin coste durante lo que queda del mes de septiembre y los meses de octubre, noviembre y diciembre completos.

Además, la suscripción se puede compartir, ya que es posible reproducir los contenidos hasta en dos pantallas simultáneamente y tener diferentes perfiles para cada usuario.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Plataformas de vídeo en streaming

Los dispositivos Apple TV 4K acogen a Movistar+

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

SkyShowtime Espana

SkyShowtime llega a España por menos de 3€/mes

Desde el 28 de febrero se puede contratar a mitad de precio, por 2,99 euros al mes (para siempre), como oferta de lanzamiento para los primeros suscriptores. Esta nueva plataforma aglutina los catálogos de Universal, Dreamworks, Sky, Peacock, Nickelodeon, Showtime y Paramount.

Noticia completa
nuevas tarifas de Dazn en 2023

Dazn prepara una nueva subida de sus tarifas

Esta plataforma especializada en deportes vuelve a incrementar sus precios de una forma significativa. El plan Esencial pasa de 12,99 a 18,99 euros al mes mientras que el Total se sitúa en 29,99 euros, lo que supone un incremento de 5 euros mensuales.

Noticia completa
nuevo plan Netflix Básico con anuncios

Qué incluye Netflix Básico con anuncios

Este nuevo plan da acceso al catálogo del gigante del vídeo en streaming, pero con algunas restricciones. Emitirá hasta 5 minutos de publicidad por cada hora de visionado. Estará disponible en España y otros mercados desde el 10 de noviembre de 2022.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad