Los usuarios pueden disfrutar de este bono hasta el 28 de febrero de 2019

Jazztel regala 35GB para estar muy conectados por Navidad

La marca de Orange se contagia del espíritu navideño ofreciendo este suplemento de Internet móvil a los nuevos clientes que se den de alta en alguna de sus tarifas convergentes.

ofertas de telefonía

La oferta de Navidad de Jazztel viene cargada de GB.

Ya huele a Navidad. Y eso en el mercado de la telefonía tiene su fiel reflejo en un hecho en especial: las ofertas con motivo de estas fiestas. Muchos operadores ya han presentado sus propuestas que, como era de esperar, muestran una clara predilección por añadir Internet móvil extra de regalo.

Bien lo demuestra Jazztel que, con motivo de estas fechas tan señaladas, ofrece un bono de 35GB a todos los nuevos clientes que contraten alguno de sus planes convergentes, aquellos que aúnan teléfono fijo, Internet en casa (fibra o ADSL), móvil y, de forma opcional, televisión premium (Orange TV).

La oferta de Navidad de Jazztel, disponible entre el 3 de diciembre y el 12 de enero, atiende la necesidad de aquellos usuarios que demandan una mayor capacidad de Internet móvil en sus planes durante estas fechas. De hecho, cualquier usuario que recale en esta marca del grupo Orange y contrate un plan todo en uno recibe este sustancioso saco de GB tanto en la línea móvil principal como en las líneas adicionales que sume a su tarifa hasta el 28 de febrero de 2019.

¿Y los actuales clientes? ¿También se pueden beneficiar de esta oferta? No exactamente. La única forma en la que un cliente del operador pueda recibir este suplemento de Internet móvil es contratar una línea adicional durante el periodo en el que la promoción esté activa.

La oferta de Navidad de Jazztel también llega con descuentos

El regalo de los 35GB de Jazztel para los nuevos clientes que contraten alguna de sus tarifas convergentes también recibe un estímulo en sus primeras cuotas mensuales. Durante el mes de diciembre, la marca de Orange incluye un descuento especial para las nuevas altas en su packs convergentes.

Por ejemplo, su tarifa todo en uno más económica, con fibra óptica de 100Mbps, y una línea móvil con 250 minutos y 4GB -más otros 35GB por Navidad- reduce su cuota, durante tres meses hasta los 21,95 euros (su precio habitual es de 43,95 euros).

Por otro parte, su plan más completo, con fibra óptica de 600Mbps, llamadas a móviles y fijos ilimitadas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25GB (más 35GB hasta marzo) tiene una cuota durante un trimestre de 51,95 euros al mes, cuando su precio habitual es de 75,95 euros.

La oferta de Navidad de Jazztel también viene acompañada de la habitual rebaja que realiza la compañía en sus planes convergentes durante tres meses.

Jazztel, Simyo, República Móvil… La casa de Orange se adorna de regalos por Navidad

Jazztel es la última compañía del grupo Orange donde llega la Navidad. La marca, al igual que sus hermanos SimyoRepública Móvil también se suma a la corriente de GB y carga una buena capacidad de regalo para sus clientes.

Pero no es la única enseña del grupo francés que sigue este camino. Todos ellos parecen seguir el camino abierto por Amena, que fue la marca encargada de abrir la veda de las ofertas de Navidad multiplicando la capacidad de Internet móvil de sus respectivos planes.

Amena da una vuelta a sus tarifas móviles por Navidad

Curiosamente la única enseña que queda por comunicar su oferta de Navidad es… ¡Orange! Pero seguro que no tarda mucho en dar a conocer su propuesta.

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019

Amazon Prime llega a Vodafone como regalo de Navidad

Masmóvil lleva Internet a todos los rincones de España vía satélite

Sobre el autor

Escribir un comentario