Hasta el 10 de enero de 2020

PTV Telecom aviva sus nuevas tarifas móviles con 10GB de regalo

El operador móvil andaluz lanza esta promoción después de renovar su portfolio de planes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

PTV Telecom se adentra en el sendero de las promociones para animar la contratación de sus tarifas móviles.

En sintonía con el otoño, los operadores suelen llevar a cabo una lluvia de GB. Ya sea a modo promocional o con una reforma de su catálogo, los usuarios tienen a su disposición un gran número de posibilidades para disfrutar de una mayor capacidad de Internet móvil. Y entre las propuestas presentes, PTV Telecom también alza la voz.

PTV Telecom refuerza sus nuevas tarifas móviles con 10GB de regalo

El operador andaluz, después de reformar su portfolio de tarifas móviles, busca impulsar sus cifras de captación y, para ello, lanza una nueva oferta para nuevas altas y portabilidades. De esta forma, entre el 22 de octubre y el 25 de noviembre, PTV Telecom regala 10GB de regalo a todos aquellos nuevos usuarios que contraten alguno de sus planes móviles.

En este sentido, para aquellos que se acojan a la promoción, pueden disfrutar de esta capacidad de Internet móvil extra hasta el 10 de enero de 2020. Pero el bono no se actualiza al final cada mes por lo que, si el cliente utiliza 2GB en noviembre, le restan 8GB para gastar hasta la fecha mencionada.

Eso sí, para beneficiarse de la oferta, los usuarios reciben un SMS con las instrucciones que deben seguir para activar este suplemento.

Por último, según detalla el operador, no hay límite de nuevas líneas, por lo que el bono se aplica a todas las nuevas altas o portabilidades de líneas móviles.

PTV Telecom da un impulso a su catálogo con su última oferta de 10GB.

PTV Telecom adereza sus nuevas tarifas con más GB

La oferta de 10GB de regalo de PTV Telecom desembarca después de que la compañía haya renovado su catálogo de tarifas móviles al completo con un aumento sustancial de la capacidad de Internet móvil.

De este modo, desde el 26 de octubre, los clientes de la compañía con las tarifas Plata, Plata Plus, Oro y Platino, pueden disfrutar de más GB sin tener que abonar un céntimo más en la cuota mensual.

Destaca su tarifa Platino, una alternativa para todos aquellos heavy users que buscan una tarifa con una abultada capacidad de Internet móvil. Así, desde finales de octubre tienen a su disposición 50GB en lugar de los 30GB que ofrecía hasta el momento.

No obstante, también llama la atención su tarifa Plata Plus, que ofrece 15GB y minutos ilimitados a cambio de 14,95 euros al mes.

Además, los clientes de la compañía pueden acceder a cualquiera de estos planes a un precio rebajado en caso de asociar la tarifa a dos servicios fijos.

Lowi activa la cobertura 4G+ de Vodafone

Pepephone desmiente que vaya a lanzar una tarifa con datos ilimitados

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Escribir un comentario