Vodafone regala 10 euros para promocionar su nuevo Amazon

oferta de 10 euros de regalo en el nuevo marketplace de Vodafone
oferta de 10 euros de regalo en el nuevo marketplace de Vodafone
El operador rojo regala 10 euros para descontar en compras de, al menos, 20 euros en el nuevo marketplace de Vodafone.

Entre el 4 de julio y el 31 de agosto de 2023 los clientes de Vodafone que accedan a la app de este operador tienen un regalo en forma de descuento para la nueva suerte de Amazon que la compañía presentó el pasado marzo, aunque no se lanzó hasta mayo.

Concretamente Vodafone regala a sus clientes una rebaja de hasta 10 euros en su Marketplace como promoción de verano para compras de, al menos, 20 euros.

Los usuarios del Marketplace de Vodafone disfrutan, además, de envío gratuito asegurado en tres días su residen en la península.

Esta oferta estival está disponible para todos los clientes de contrato, autónomos y microempresas residentes en península y Baleares de Vodafone.

En el caso de los clientes de prepago de Vodafone, el descuento es de 5 euros siempre que lleven a cabo una compra mínima de 15 euros.

La oferta está incluida en Happy, el programa de fidelización de Vodafone

El operador señala que esta promoción «se enmarca en Happy, el programa de fidelización para clientes de Vodafone».

El proceso para acceder a esta oferta es muy sencillo. Simplemente hay que entrar en la app Mi Vodafone y llegar hasta zona Para ti. Una vez ahí hay que hacer clic en el banner que aparece con la promoción y aceptar las condiciones legales.

Después se obtiene un código exclusivo y de un único uso que deben introducir justo antes de completar su compra en el Marketplace para que se aplique el descuento correspondiente.

Su canje está disponible hasta el 15 de septiembre de 2023.

El Marketplace de Vodafone emplea inteligencia artificial

El operador indica que desde que está disponible más de 640.000 clientes conocen su Marketplace.

Esta tienda online de Vodafone, que recuerda, salvando las distancias, a lo que ofrece Amazon, cuenta con miles de productos repartidas entre diferentes categorías (hogar, bricolaje, salud, movilidad urbana, deportes y juguetes, además de dispositivos electrónicos).

marketplace de Vodafone
El Marketplace de Vodafone está integrado en la app de este operador.

 

Vodafone señala que estas referencias han sido seleccionados minuciosamente por un equipo de expertos siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad social.

El principal elemento diferenciador con respecto a otras alternativas del mercado es que el Marketplace de Vodafone hace uso de la inteligencia artificial (IA) y está conectado con los servicios ya integrados en la app Mi Vodafone, por lo que es capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad