Tanto el plan 'Básico' como el 'Completo'

Ocean’s mejora sus tarifas convergentes ‘Más’

De entre los cambios, que se aplicarán a nuevos y actuales clientes, destaca el aumento de MB de datos móviles.

Esta supone la 1ª mejora de Ocean's tras su anuncio de portabilidad a Orange.

Esta supone la 1ª mejora de Ocean’s tras su anuncio de portabilidad a Orange.

24/03/2014.- Ocean´s comenzaba 2014 con importantes cambios. Tras el anuncio de su portabilidad de la red de Movistar a la de Orange, la operadora ha confirmado a los medios, nota de prensa mediante, la mejora de su oferta convergente.

Las tarifas Más Básico y Más Completo aplicarán estos cambios positivos de forma automática, tanto para nuevos, como para actuales clientes. Destaca la ampliación del límite de datos móviles, que pasa de 200MB a 500MB en el primer plan; y de 1GB a 1,5GB en el 2º.

En el caso de Ocean’s Más Básico, las mejoras van más allá, y la tarifa plana de 1.000 minutos a fijos nacionales e internacionales se sustituye por llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a fijos internacionales de 12 países. En el apartado móvil, los 50 minutos ofrecidos hasta ahora pasan a incluir llamadas a 0 céntimos el minuto a cualquier móvil nacional (pagando únicamente el establecimiento).

En las 2 tarifas, el ADSL permanece sin cambios, ofreciendo conexiones de hasta 10Mbps de bajada y 800Kbps de subida. El precio también también se mantiene: 41,1 euros mensuales en el caso de Más Básico; y 53,2 euros al mes en el de Más Completo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las ofertas de ADSL son confusas para un 66% de los españoles

Ocean’s Más, nuevas tarifas combinadas de ADSL, fijo y móvil

Amena.com nos da a elegir cómo mejorar su tarifa 4G

Orange está un paso más cerca de comprar Jazztel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.