Ofrece un plan con 50GB y llamadas ilimitadas por 24,90 euros al mes

Oceans carga la batería de su oferta con más GB

El operador móvil virtual perteneciente al grupo Masmóvil actualiza su oferta aumentando la capacidad de Internet móvil de sus tarifas.

Oceans vuelve a apuntalar su oferta con el cimiento de los GB.

Los GB abanderan las mejoras de numerosos operadores. Uno de los principales reclamos por parte de los usuarios no pasa desapercibido por las compañías de telefonía por lo que, cada cierto tiempo, diferentes enseñas inundan su oferta con una mayor capacidad de Internet móvil.

Uno de ellos es Oceans que, ante los movimientos de la competencia, vuelve a potenciar su catálogo con un aumento de los GB en la mayoría de planes. La enseña actualiza su oferta tanto de solo móvil como sus tarifas compartidas sin variar la cuota mensual. De hecho, también renueva su oferta de bonos de datos extra que, a partir de ahora, son un poco más atractivos.

Oceans pone las pilas a sus tarifas con más GB

Oceans actualiza su oferta bajo un mensaje parecido al que ya empleó Movistar en 1999 en una campaña en donde el operador utilizaba el siguiente lema: «Acortamos distancias, acercamos personas».

La actualización de Oceans sirve para posicionar a la compañía como una de las alternativas más interesantes en el segmento de solo móvil, sobre todo, para los heavy users. Así, si hasta el momento la propuesta más completa del operador ofrecía 30GB y minutos ilimitados por 24,95 euros al mes, ahora, por el mismo precio, la enseña ofrece 50GB.

No obstante, aquellos usuarios que se conformen con un plan con 30GB y minutos ilimitados pueden contratarlo a cambio de 19,90 euros al mes.

Por otra parte, su alternativa con 15GB y llamadas ilimitadas pasa a incluir 23GB continuando la misma línea que Masmóvil, que desde la reciente actualización de su catálogo también permite contratar un plan móvil con las mismas características. Su tarifa para hablar y navegar más económica también sufre cambios y ahora ofrece 3GB y 200 minutos por 4,90 euros al mes cuando, hasta ahora, ofrecía 100 minutos menos.

Sin salir de este apartado, la compañía vuelve a insertar de nuevo una tarifa para aquellos que solo quieran llamadas y que incluye minutos infinitos por 7,90 euros al mes.

La única alternativa que se mantiene sus cambios es su plan con 9GB y minutos ilimitados que sigue disponible para su contratación a cambio de 9,90 euros al mes.

Las tarifas compartidas también suman más GB

Las tarifas para compartir de Oceans también reciben GB extra.

En el segmento de sus planes para compartir, aquellos que incluyen un bono de llamadas ilimitadas y de GB para compartir entre varias líneas (con un máximo de tres), también cargan sus pilas.

No obstante, la mejora no es generalizada ya que tan solo dos de las cuatro tarifas mejoran su capacidad de Internet móvil. En primer lugar, su tarifa con 30GB y minutos ilimitados impulsa su bono de datos hasta los 40GB por el mismo precio, 29,90 euros al mes.

Para aquellos que necesiten más datos, los usuarios pueden contratar su alternativa con 50GB y minutos ilimitados que, a partir de ahora, ofrece 60GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes.

Los bonos de datos extra, al rescate

Para aquellos que devoren los GB incluidos en la tarifa contratada, Oceans también permite sumar suplementos de Internet móvil adicionales. En este segmento, la compañía borra su alternativa con 2GB por 3,90 euros que deja paso a dos nuevos bonos que incluyen 3GB por 4,90 euros o 5GB por 5,90 euros. No obstante, para aquellos que necesiten un bono más modesto pueden contratar 500MB por 1,90 euros o 1GB por 2,90 euros.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las tarifas de fibra óptica de Oceans mueren en la orilla

Digi se marca un triplete: mejora la velocidad de fibra óptica, añade tarifas y suma GB gratis

tarifas Digi Navega

Digi descataloga sus tarifas Navega y otros planes

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.