Ocean’s Más, nuevas tarifas combinadas de ADSL, fijo y móvil

Ocean's Más
Las dos nuevas tarifas Ocean’s Más combinan fijo, móvil y ADSL.

28/10/2013.- Las ofertas convergentes (aquellas que aúnan en una misma factura banda ancha y telefonía fija y móvil) están de moda. La marca gallega Ocean’s, que utiliza las redes de Movistar, es la última en sumarse a esta tendencia con 2 nuevas alternativas.

Se denominan Ocean’s Más y ambas incluyen ADSL de hasta 10MB, cuota de línea fija y un bono de hasta 1.000 minutos al mes para hacer llamadas a fijos tanto nacionales como internacionales (a estos 12 países: Italia, Suiza, Hungría, Suecia, Alemania, Irlanda, Portugal, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Chipre). Estas son las condiciones particulares de cada una:

· Ocean’s Más Básico. La cuota mensual es de 41,1 euros (34 euros i.i.e.), la misma cantidad que Fusión Plana a lo Yoigo. La línea móvil incluye 200MB y 50 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales. En lo que respecta a la línea fija, permite hablar hasta 50 minutos con móviles de cualquier compañía.

· Ocean’s Más Completo. La mensualidad se queda en 53,2 euros (44 euros i.i.e.) En móvil ofrece 1GB y un bono de llamadas nacionales (a fijos y móviles) de 100 minutos. La línea fija incluye 100 minutos a móviles.

Y para los que necesiten líneas móviles adicionales, es posible agregar hasta 5 números. Las opciones oscilan entre 7,3 euros (6 euros i.i.e.) al mes por 50 minutos y 100MB hasta 30,2 euros (25 euros i.i.e.) con 200 minutos, 100 SMS y 2GB.

Tanto Ocean’s Más Básico como Ocean’s Más Completo se pueden contratar desde el 28 de octubre.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel inicia la comercialización de fibra óptica

Pepephone revienta el precio del ADSL

Orange también denuncia el acuerdo entre Movistar y Yoigo

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad