Permiten hacer llamadas internacionales desde casa a 12 destinos a precios locales

Ocean’s Más, nuevas tarifas combinadas de ADSL, fijo y móvil

La OMV añade 2 opciones que tienen una cuota mensual de 41,1 euros (34 euros i.i.e.) o 53,2 euros (44 euros i.i.e.)

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Ocean's Más

Las dos nuevas tarifas Ocean’s Más combinan fijo, móvil y ADSL.

28/10/2013.- Las ofertas convergentes (aquellas que aúnan en una misma factura banda ancha y telefonía fija y móvil) están de moda. La marca gallega Ocean’s, que utiliza las redes de Movistar, es la última en sumarse a esta tendencia con 2 nuevas alternativas.

Se denominan Ocean’s Más y ambas incluyen ADSL de hasta 10MB, cuota de línea fija y un bono de hasta 1.000 minutos al mes para hacer llamadas a fijos tanto nacionales como internacionales (a estos 12 países: Italia, Suiza, Hungría, Suecia, Alemania, Irlanda, Portugal, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Chipre). Estas son las condiciones particulares de cada una:

· Ocean’s Más Básico. La cuota mensual es de 41,1 euros (34 euros i.i.e.), la misma cantidad que Fusión Plana a lo Yoigo. La línea móvil incluye 200MB y 50 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales. En lo que respecta a la línea fija, permite hablar hasta 50 minutos con móviles de cualquier compañía.

· Ocean’s Más Completo. La mensualidad se queda en 53,2 euros (44 euros i.i.e.) En móvil ofrece 1GB y un bono de llamadas nacionales (a fijos y móviles) de 100 minutos. La línea fija incluye 100 minutos a móviles.

Y para los que necesiten líneas móviles adicionales, es posible agregar hasta 5 números. Las opciones oscilan entre 7,3 euros (6 euros i.i.e.) al mes por 50 minutos y 100MB hasta 30,2 euros (25 euros i.i.e.) con 200 minutos, 100 SMS y 2GB.

Tanto Ocean’s Más Básico como Ocean’s Más Completo se pueden contratar desde el 28 de octubre.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel inicia la comercialización de fibra óptica

Pepephone revienta el precio del ADSL

Orange también denuncia el acuerdo entre Movistar y Yoigo

¿Cuál es el precio del iPhone 5c y iPhone 5s con Movistar?

Bienvenido a la República independiente de tu móvil

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario