Ocean’s se porta a Orange

Ocean's deja Movistar y se pasa a Orange
Ocean’s deja Movistar y se pasa a Orange.

03/02/2014.- Nuevo cambio de proveedor de red en el sector de las OMV. Ocean’s acaba de anunciar que deja de comercializar los productos y servicios de Movistar para utilizar la cobertura de Orange.

Todos los clientes de Ocean’s están siendo contactados telefónicamente para ser informados del cambio, que requiere llevar a cabo una portabilidad. Recibirán una nueva tarjeta SIM y conservarán las condiciones comerciales de las tarifas que contrataron en su día, según ha confirmado Movilonia.com.

«Estamos en proceso de migración. Se realizará de manera ordenada durante los próximos meses. Las tarjetas SIM son de Ocean’s con triple troquel para que puedan ser instaladas en cualquier dispositivo. En esta nueva tarjeta también estrenamos nuevo número de atención al cliente gratuito (1770) que en los próximos días estará disponible», explican los responsables de este OMV.

Durante los próximos meses «convivirán las dos redes hasta la total y completa migración».

Por otra parte, este mismo mes Ocean’s presentará sus nuevas tarifas, a los que se podrán cambiar si lo desean sin penalizaciones.

Con respecto a otros servicios de telecomunicaciones más allá de la telefonía móvil «se seguirán prestando como hasta ahora, incluso ampliando la oferta tras alcanzar Ocean’s acuerdos con varios operadores».

Otra de las novedades que prepara Ocean’s en esta nueva etapa es «la consolidación de los servicios con tecnología 4G«, por lo que se podría convertir en el primer OMV que comercializa productos bajo esta red ultrarrápida. No obstante, desde Ocean’s no confirman que vayan a ser los pioneros a la hora de ofrecer 4G.

Por último, en esta nueva etapa Ocean’s «continuará con su política de subvención y financiación de terminales como así lo venía haciendo» hasta ahora.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Salto con red

Ocean’s Más, nuevas tarifas combinadas de ADSL, fijo y móvil

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. En grandes ciudades supongo que el 3G será correcto , en otras zonas no tengo datos. Yo he usado un tiempo simyo (ahora de orange) y tuve buena cobertura – en BCN.

  2. La cobertura de Orange en BCN provincia (de San Juan Despí a Castelldefels) es bastante penosa… bien para voz pero los datos cada vez peor.

    Al menos en lo que yo he probado y he usado, Jazztel, Amena y Simyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad