El ahorro es de 4,7 euros al mes a partir del primer año

Ocean’s rebaja el ADSL de 10MB a sus clientes de móvil

La OMV también ha lanzado una variedad de este producto de banda ancha fija que incluye llamadas a móviles durante el fin de semana por 25,9 euros al mes.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Ocean's ADSL de 10MB

El servicio Ocean's ADSL de 10MB es más económico para los clientes que también contraten la telefonía móvil con esta OMV.

06/02/2012.- La operadora móvil virtual Ocean’s acaba de presentar 2 nuevos productos basados en su ADSL de 10MB.

El primero permite navegar a esta velocidad e incluye 24 horas de llamadas nacionales a fijos a cambio de una cuota mensual de 21,2 euros durante el primer año.

Los clientes que también lo sean de su servicio de telefonía móvil disfrutarán de este precio para siempre. Si no, la cuota se incrementa hasta 25,9 euros al mes a partir de los 12 primeros meses.

El segundo incluye llamadas a móviles desde el teléfono fijo durante los fines de semana. La cuota mensual en este caso es de 25,9 euros durante el primer año. Los clientes de móvil lo mantendrán pasado este periodo y los que no lo sean, tendrán que pagar 30,7 euros al mes a partir de entonces.

Casi 60 euros de descuento cada año
El ahorro en ambos casos es de 56,6 euros al año si se combina la oferta de triple play (ADSL, telefonía fija y telefonía móvil) de Ocean’s.

En cualquier caso hay que añadir el coste del alquiler de la línea telefónica, que es de 16,5 euros al mes.

Esta OMV, que hace unos días presentó su nueva gama de contratos móviles, las Tarifas melódicas, utiliza la red de movistar y la contratación de sus servicios se lleva a cabo mediante sus distribuidores autorizados o el teléfono gratuito 900 200 210.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Apple, obligada temporalmente a retirar los iPhone y iPad en Alemania

Globalia vende Pepephone

Globalia culmina con éxito la venta de Pepephone

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Moonlight
    Moonlight 7 febrero, 2012, 14:20

    ¿Alguien sabe cuál es la cobertura de ADSL del operador Ocean?

    Responder
    • Daniel
      Daniel 8 febrero, 2012, 13:44

      Ya dice en la noticia que utilizan la red de Movistar.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.