Movistar Plus+, la única pieza que le falta a O2 para completar su puzzle

O2 con Movistar Plus+
O2 con Movistar Plus+
Para completar la propuesta de telecomunicaciones de O2 se puede recurrir a Movistar Plus+, que ahora está disponible para los clientes de cualquier operador a cambio de 14 euros al mes.

Desde su llegada al mercado hace un lustro O2 siempre ha rehuido de la etiqueta del low cost. Por eso, aunque compite con unos precios ajustados, sus servicios incluyen ciertos servicios de valor añadido que no suelen estar presente entre los operadores de bajo coste.

Es el caso del teléfono fijo, incluido de serie en todos los planes con fibra óptica. Incluye llamadas nacionales ilimitadas (a fijos y móviles) e identificación de llamada sin coste adicional.

O de la opción de disponer de MultiSIM o de tarjeta virtual o eSIM, por ejemplo. O2 también ofrece 5G, bastante antes de anunciarlo oficialmente.

Sin embargo, le falta una pieza fundamental por encajar para poder completar el puzzle y poder ser un rival también en los planes de cuádruple play: televisión de pago.

Telefónica ultima O2 Cloud, su nuevo servicio de almacenamiento gratuito en la nube

Movistar Plus+, el complemento que necesita O2

El segmento del smart cost, es decir, los operadores que se sitúan entre el bajo corte y la zona premium, cuenta con esta pieza. Jazztel TV permite acceder a numerosos canales y contenidos siempre que el cliente cuente con fibra óptica de este operador. Masmóvil echa mano de Agile TV, que periódicamente amplía sus opciones.

Por su parte, Pepephone también está reforzando sus servicios al añadir Netflix y/o Amazon Prime de manera opcional. E incluso Digi está trabaja para incorporar una opción de televisión premium en los próximos meses.

¿Cómo puede llenar O2 el hueco de la televisión premium? La solución la tiene dentro de su propia casa: Telefónica. Desde agosto el operador permite contratar Movistar Plus+ a clientes de cualquier compañía.

deportes en Movistar Plus+
La apuesta deportiva de Movistar Plus+ incluye un partido de LaLiga EA Sports y otro de la Champions cada semana además de LaLiga Hypermotion. También ofrece las grandes citas del tenis: US Open, Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y Masters 1000. En baloncesto emite la ACB y NBA. Y, además, pádel, golf, rugby, Bundesliga, Serie A y NFL.

Este paquete de contenidos incluye más de 70 canales con emisión lineal y a la carta, un partido semanal de LaLiga y otro de la Champions League, así como un estreno diario de cine.

La cuota se sitúa en 14 euros al mes, pero se reduce a 11 en caso de ser cliente con un paquete miMovistar.

Si Telefónica aplicase esa misma cuota a los clientes de una tarifa con fibra óptica de O2 los clientes de su segunda marca tendrían un paquete con fibra de 500Mbps, fijo, móvil con llamadas y SMS ilimitados junto a 35GB con velocidad 5G y Movistar Plus+ por 46 euros al mes.

Es cierto que, a día de hoy, ya pueden disponer de eso mismo por un poco más, 49 euros mensuales. Pero ofrecerlo paquetizado y con un coste más bajo ayudaría a complementar bastante la propuesta de O2.

Netflix y saldo para comprar en Amazon de regalo por contratar fibra de O2

Independientemente de que O2 finalmente incorpore Movistar Plus+ u otra opción de televisión premium en su catálogo todas las tarifas con fibra óptica de este operador (asociadas o no a una línea móvil) obtienen un doble regalo seguro si se solicitan desde Movilonia.com.

El precio, trato y condiciones son idénticas. Sin embargo, las personas que gestionan la tarifa a través de este portal cuentan con un seguimiento personal y, una vez activados correctamente los servicios, reciben por correo electrónico este doble obsequio.

oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com con Netflix y Amazon GRATIS
Esta oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com con Netflix y Amazon gratis no implica asumir ninguna permanencia ni ninguna otra contraprestación.

Se trata de dos códigos digitales canjeables por saldo para comprar cualquier producto en Amazon y por una suscripción temporal a Netflix. Es compatible con todos los planes de esta plataforma de vídeo en streaming, incluso la Estándar con anuncios, que sale por 5,49 euros al mes.

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-exclusiva-o2-movistar-plus-lite-netflix-gratis/tarifas-fibra-movil-fijo-o2-2/» icon=»fa-check» side=»right» target=»» color=»242870″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA UNA TARIFA CON FIBRA DE O2 + 2 REGALOS SEGUROS[/button]

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. movistar es una buena opción para los diversas alternativas que nos ofrece para el entretenimiento con 70 canales si es una alternativa aceptable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad