No tiene coste adicional

O2 activa de urgencia el desvío de llamadas desde el teléfono fijo

A causa de la crisis del coronavirus, la marca de Telefónica activar este servicio que permite desviar las llamadas desde el teléfono fijo a otro móvil o fijo nacional.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

O2 también atiende la llamada de los usuarios y activa el servicio de desvío de llamadas desde el fijo.

La crisis del coronavirus continúa dejando huella en el mercado del telefonía. Durante las últimas semanas los operadores retocan sus catálogos, ya sea para ofrecer bonos de GB o paquetes de televisión con los que afrontar los días de confinamiento. Las compañías no han dudado en mover ficha para ayudar a sus clientes, lo que no evita la aparición de nuevas soluciones.

El servicio de de desvío de llamadas desde el fijo de O2 no tiene coste adicional

Y la última lleva la marca de una de las compañías que más acostumbra a traer mejoras a sus clientes, O2. La enseña hermana de Movistar y Tuenti refuerza su catálogo con el servicio de desvío de llamadas desde el fijo, una solución que la compañía ha desarrollado de manera urgente debido a las circunstancias especiales por el Covid-19, tal y como explica en una carta remitida a sus clientes.

De esta forma, los usuarios ya tienen disponible la posibilidad de desviar las llamadas desde la línea fija de O2 a un móvil o a otro teléfono fijo que el cliente desee. Tal y como explican desde el operador, se trata de un servicio que no tiene ningún coste adicional y que se puede activar y desactivar de manera automática desde el propio terminal fijo a partir del 20 de abril, fecha desde la que se incluye en las condiciones legales.

No obstante, para aquellos clientes que lo precisen debido a las circunstancias excepcionales vividas, O2 ofrece la opción de activar este servicio a través de su teléfono de atención al cliente (1551), de manera inmediata. Por último, cabe tener en cuenta que el servicio solo está disponible para clientes con la tarifa de fibra y móvil de 600Mbps y 25GB

¿Cómo se activa el servicio de desvío de llamadas desde el fijo en O2?

O2 continúa reforzando su oferta para que sus clientes dispongan de todo un elenco de servicios.

Los pasos a seguir para activar este servicio son sencillos. Para ello basta, con descolgar el teléfono, esperar al tono de invitación a marcar, y pulsar el código *21*.

Acto seguido, el cliente debe marcar el número al que desea desviar las llamadas. Para finalizar es necesario pulsar #. En este momento, y después de escuchar el tono de confirmación prolongado para indicar que el servicio está activado, el usuario ya puede colgar el teléfono.

En el caso de querer desactivar el servicio, es necesario descolgar el teléfono y esperar el tono de invitación para marcar. En ese momento basta con pulsar el código #21# y colgar.

O2: 60GB para encarar la crisis del coronavirus

La crisis del coronavirus continúa dejando huella en el sector telco. Al incremento del tráfico de Internet experimentado durante estos días, las compañías no han dudado en arrimar el hombro con diversas iniciativas.

O2, que ha desarrollado este servicio de manera urgente para dar respuesta a aquellos usuarios que hayan tenido que trasladar su puesto de trabajo a su hogar, también actualizó su catálogo para que sus clientes puedan seguir navegando.

Por ello, la compañía habilitó la posibilidad de contar con 30GB adicionales cada mes en la línea móvil, durante dos meses, sin coste. Para beneficiarse de estos suplementos los usuarios pueden contratar alguno de los bonos de datos adicionales 5GB que ya estaban disponibles a 0 euros desde la app oficial.

O2 se suma a las medidas contra el coronavirus con 60GB de regalo

Movistar y Orange anteponen la salud y seguridad a las ofertas

El grupo Masmóvil compra Ahí+

¡Ay, que hay más compras! El grupo Masmóvil quiere comprar Ahí+

Categorías Noticias, O2

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.