Vende móviles libres y sin compromiso de permanencia

Nukkii cambia su marca y nace como Hits Mobile

Hits Telecom compró recientemente el 51% de Metrored. Ofrece llamadas internacionales desde 4,4 céntimos por minuto.

Tienda Movilonia
Nukkii cambia su marca y nace como Hits Mobile

Nukkii cambia su marca y nace como Hits Mobile.

¿Quién dijo que el verano es una época de inactividad? Desde luego no para los operadores móviles virtuales, que continúan desarrollando sus proyectos a buen ritmo.

La última en nacer es Hits Mobile. La marca es nueva, ya que estaba previsto que se bautizase como Nukkii. La valenciana Metrored vendió recientemente el 51% de la empresa a la kuwaití Hits Telecom y ha heredado el nombre del padre.

¿Qué ofrece esta nueva enseña? Principalmente se dirige al mercado de extranjeros que reside o visita nuestro país. Las llamadas internacionales, por tanto, son su plato fuerte con tarifas a partir de 4,4 céntimos por minuto. Hasta ahora la más económica era Lebara Móvil, con 4,64 céntimos en horario reducido.

Hits Mobile, que al igual que Lebara, utiliza la red de Vodafone, ofrece unas tarifas nacionales de 17,4 céntimos por minuto. No obstante, dispone de un plan de precios, Hits tempo, que reduce el precio hasta 5,8 céntimos de 8 de la tarde a 12 de la noche. El resto del día, sin embargo, cuesta 33,64 céntimos.

El establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos y las llamadas entre clientes son gratuitas con los siguientes límites: solo los 10 primeros minutos de cada comunicación, con un máximo de 60 minutos diarios y 500 minutos al mes.

Hits Mobile regala un 5% de saldo extra recargando desde su web

Este nuevo operador con sede en Valencia no exige consumo mínimo. No obstante, es necesario realizar al menos una recarga de 5 euros por trimestre.

Hits Mobile vende móviles libres a partir de 45 euros sin compromiso de permanencia y con hasta con 70 euros de saldo. Para alcanzar esta cifra hay que realizar recargas según el siguiente desglose: 10 euros iniciales + 5 si se trata de una portabilidad + 5 al rellenar un cupón con los datos personales + el doble de las recargas durante los primeros 30 días superando esos 22 euros.

También venden solo la SIM por 10 euros. Recargando desde la web Hitsmobile.es se consigue un 5% adicional si se añaden 10 euros o más.

Pagaremos menos por los SMS en roaming… pero el verano que viene

Johan Andsjo: «Muchos no saben qué es el establecimiento de llamada»

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Hits Mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario