Además, se abre a clientes que no sean de Yoigo por 8 euros al mes

Yoigo nutre DoctorGO con nuevos servicios

El operador aumenta incluye programas de fitness y nutrición y analíticas completas o de anticuerpos de Covid-19.

Los nuevos servicios de DoctorGO, la solución de telemedicina de Yoigo, permite acceder a servicios de nutrición y fitness y analíticas post Covid-19.

DoctorGO evoluciona. El servicio de telemedicina de Yoigo que aterrizó en marzo de 2021, impulsa su propuesta para ofrecer nuevas soluciones. En concreto, su oferta se amplía con programas de nutrición y  fitness y analíticas completas o de anticuerpos para Covid-19 con el fin de que los usuarios dispongan de más soluciones para cuidar de su salud.

De esta manera, DoctorGO continúa mimando una propuesta a la que ya se han adherido 15.000 clientes que, en palabras de la propia compañía, «han mostrado un alto nivel de satisfacción con este servicio». ¿Pero qué ofrecen las nuevas soluciones incluidas por el servicio de telemedicina de Yoigo?

Programas de fitness y analíticas completas de Covid-19: así crece DoctorGO

Para Yoigo, el lanzamiento de servicios como DoctorGO, permite aumentar el valor de su oferta al ofrecer a los clientes soluciones demandadas por los usuarios. Ahora los programas de fitness y nutrición y las pruebas de serología post Covid o analíticas llegan para reforzar su catálogo.

Los servicios de nutrición y fitness ofrecen asesoramiento de profesionales expertos en estos campos, así como contenido multimedia de calidad producido por la plataforma «Entrena virtual». Además, a través de videollamadas es posible ponerse en contacto con especialistas para definir objetivos y establecer un programa de fitness o nutrición que el suscriptor recibe mes a mes. No obstante, también se puede contactar con el coach mediante el chat de la app.

Para aquellos interesados en realizar una prueba post-Covid o una analítica completa, desde DoctorGO también abren esta posibilidad. En concreto, la compañía regala un test de salud valorado en más de 50 euros, a elegir entre un test serológico de anticuerpos IgG post vacunación Covid-19 y una analítica completa de sangre y orina.

Estas dos pruebas se puede realizar en cualquiera de los centros compatibles de la red Quirónprevención a cambio de una permanencia de seis meses.

DoctorGO se abre a clientes que no son de Yoigo

Tal y como avanzó Movilonia.com días atrás, DoctorGO se abre para clientes que no pertenezcan a Yoigo. Así, cualquier usuario, independientemente del operador al que pertenezca, puede acceder a este servicio.

Pero existen algunas diferencias. La más destaca se encuentra en la cuota mensual, ya que, mientras el coste de DoctorGO para clientes de Yoigo es 6 euros, para aquellos que no pertenezcan al operador el precio se eleva 2 euros hasta los 8 euros al mes.

No obstante, estos últimos pueden acceder, de igual manera, a cobertura para el núcleo familiar, dos adultos independientemente de su relación, y un número ilimitado de consultas para menores a su cargo.

«Con la incorporación de nuevos servicios de nutrición y fitness y analíticas gratuitas, damos un paso más para convertirnos en la plataforma de salud en el hogar más completa del mercado y para seguir añadiendo servicios de valor para que nuestros clientes aumenten su nivel de satisfacción. Seguiremos evolucionando el producto DoctorGo para convertirlo en un servicio referente en el campo de la salud de la mano de los socios más prestigiosos en cada especialidad», afirma Alberto Galaso, director General de nuevos servicios del grupo Masmóvil.

Virgin Telco, el motor que lanza al grupo Euskaltel

Movistar+ crece: llegan nuevos canales de películas y series

Etiquetas: DoctorGO, Yoigo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.