Además, la compañía también pone a la venta un reloj inteligente para niños

Masmóvil amplía su catálogo de móviles con modelos de iPhone y Honor

Los clientes del operador amarillo que adquieran un dispositivo junto a alguna de sus tarifas pueden conseguirlo con un importante descuento.

20.000 puntos gratis con Bnext

Masmóvil vuelve a impulsar su oferta de móviles. ¿Cuál es la nueva propuesta del operador?

Los operadores son una vía más para adquirir móviles. Algunos, incluso, se afanan por tener en su catálogo algunos modelos en exclusiva o ser los primeros en disponer de un terminal en concreto. Pero esta competitividad tiene un punto común, ofrecer a sus clientes smartphones con un importante descuento sobre su cuota.

Y bajo esa idea Masmóvil acaba de renovar su portfolio de móviles. El operador quiere que, aprovechando el buen tiempo, sus clientes estrenen móvil y, para ello, adereza su catálogo con nuevos terminales que se pueden adquirir desde 9 euros.

Los usuarios pueden adquirir un Honor 7S por 9 euros

De este modo, la compañía dispone de una selección con smartphones de varios fabricantes y que está disponible para nuevas contrataciones de alguno de sus planes convergentes y para actuales clientes que contraten una línea adicional con un 50% de descuento para siempre.

Como es habitual, aquellos clientes que elijan su tarifa móvil más completa con 20GB y llamadas ilimitadas reciben un descuento mayor. De esta manera, los interesados pueden adquirir los modelos Honor 7S, ZTE V8 Lite y ZTVE Blade V9 Vita por 9 euros o el Alcatel 3X por 19,9 euros.

El smartphone que requiere un desembolso mayor es el iPhone 6S que está disponible a cambio de 299,9 euros. Este teléfono tiene un precio en el mercado libre de unos 379 euros nuevo, por lo que adquirirlo a través del operador amarillo supone un importante ahorro.

No obstante, cabe precisar que la compra de cualquiera de estos móviles, conlleva aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses o una penalización de 100 euros si el cliente decide darse de baja del operador antes de cumplir este contrato.

Masmóvil pone un pie en el mercado de dispositivos conectados

El llamado Internet de las cosas cobra más protagonismo en los hogares. Conectar desde el coche hasta el perro es posible gracias a las nuevas soluciones presentes en operadores como Vodafone y Movistar. En este sentido, Masmóvil tampoco quiere perder terreno y, al igual que Yoigo, también lanza el Kids Smart Watch, un reloj inteligente para niños que se puede adquirir por 9 euros con la tarifa Extra 500Mbps.

Masmóvil refuerza su catálogo de móviles

La renovación del catálogo de móviles del operador amarillo se produce meses después de que la compañía ampliase esta estrategia. En octubre del pasado año, la compañía introdujo nuevos modelos de marcas como Bq o Huawei, aunque en esta ocasión, los clientes podían adquirir algunos teléfonos por 0 euros.

El operador sigue reforzando de esta manera también esta línea, tras la presentación de unos resultados positivos. Sin ir más lejos, el operador acaba de embolsarse 150 millones de euros tras una operación de compraventa de redes de fibra óptica.

La jugada de Masmóvil para ganar 150 millones de euros

Acceso rápido a WiZink Center, ropero gratis… Nuevas ventajas para clientes de Tuenti

Portabilidades móviles de abril de 2019: Lowi maquilla el descalabro de Vodafone

Categorías Masmóvil, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Karen Reyes
    Karen Reyes 10 mayo, 2019, 13:29

    Genial ahora como clienta podré conseguir mi smartphone con un importante descuento en la cuota. Muchas gracias Másmóvil, siempre siendo los mejores.

    Responder

Escribir un comentario