Ambos modelos cuentan con botón con sensor Touch ID

Nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3, filtrados

Una guía de usuario de iOS 8.1 ha sido la ‘responsable’ de que hayan salido a la luz.

Tienda Movilonia

nuevo-ipad-air-2

16/10/2014.- Piensa mal y acertarás. Resulta curioso que en plena presentación mundial de los últimos productos de Google, Nexus 6, Nexus 9 y Android Lollipop, se haya producido una filtración sobre los nuevos iPad que Apple mostrará en unas horas en su rueda de prensa.

Una guía de usuario de iOS 8.1 ha sido la culpable de que hayan salido a la luz los iPad Air 2 y el iPad mini 3. Por los pantallazos filtrados por 9to5Mac, no se aprecian grandes cambios en el diseño de los tablets, siendo la inclusión del botón central con Touch ID la novedad más destacada a primera vista.

También se han desvelado algunos cambios añadidos, como la posibilidad de sacar fotos en modo ráfaga con la cámara del iPad Air, aunque a buen seguro que éstas no son las únicas novedades que Apple desvelará esta tarde.

Como suele ocurrir con cualquier producto que tenga que ver con la compañía afincada en Cupertino, llevamos semanas (incluso meses) ‘sufriendo’ por los continuos rumores y filtraciones que llegan de medios de todo el mundo; sobre todo de China, donde se fabrican los dispositivos.

Algunas de las fuentes más creíbles apuntan a que, en el caso del iPad Air 2, contará con una memoria RAM de 2GB, así como el procesador Apple A8X y soporte NFC para poder beneficiarse del sistema de pagos Apple Pay.

Lo que parece casi seguro es que no habrá rastro del supuesto iPad Pro; ya sabéis, el tablet de más de 12 pulgadas con el que Apple pretende poner freno al auge de los dispositivos a medio camino con los ordenadores portátiles.

En todo caso, permaneceremos atentos a cualquier posible desliz que pueda producirse antes de la presentación oficial. Nunca se sabe…

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Apple no tolera las críticas a sus productos

¿Cómo queda el catálogo de Apple tras el iPhone 6?

El iPhone 6 ya está aquí

¿Apuesta Apple por la obsolescencia programada?

Los nuevos clientes de Orange no podrán pagar smartphones a plazos

Vodafone ofrece 4G ultrarrápido y llamadas en alta definición

Categorías Apple, iPad, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario