Nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3, filtrados

nuevo-ipad-air-2

16/10/2014.- Piensa mal y acertarás. Resulta curioso que en plena presentación mundial de los últimos productos de Google, Nexus 6, Nexus 9 y Android Lollipop, se haya producido una filtración sobre los nuevos iPad que Apple mostrará en unas horas en su rueda de prensa.

Una guía de usuario de iOS 8.1 ha sido la culpable de que hayan salido a la luz los iPad Air 2 y el iPad mini 3. Por los pantallazos filtrados por 9to5Mac, no se aprecian grandes cambios en el diseño de los tablets, siendo la inclusión del botón central con Touch ID la novedad más destacada a primera vista.

También se han desvelado algunos cambios añadidos, como la posibilidad de sacar fotos en modo ráfaga con la cámara del iPad Air, aunque a buen seguro que éstas no son las únicas novedades que Apple desvelará esta tarde.

Como suele ocurrir con cualquier producto que tenga que ver con la compañía afincada en Cupertino, llevamos semanas (incluso meses) ‘sufriendo’ por los continuos rumores y filtraciones que llegan de medios de todo el mundo; sobre todo de China, donde se fabrican los dispositivos.

Algunas de las fuentes más creíbles apuntan a que, en el caso del iPad Air 2, contará con una memoria RAM de 2GB, así como el procesador Apple A8X y soporte NFC para poder beneficiarse del sistema de pagos Apple Pay.

Lo que parece casi seguro es que no habrá rastro del supuesto iPad Pro; ya sabéis, el tablet de más de 12 pulgadas con el que Apple pretende poner freno al auge de los dispositivos a medio camino con los ordenadores portátiles.

En todo caso, permaneceremos atentos a cualquier posible desliz que pueda producirse antes de la presentación oficial. Nunca se sabe…

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Apple no tolera las críticas a sus productos

¿Cómo queda el catálogo de Apple tras el iPhone 6?

El iPhone 6 ya está aquí

¿Apuesta Apple por la obsolescencia programada?

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad