Vodafone suma Planet Horror y forma una oferta de televisión de miedo

Vodafone se aficiona a los contenidos de terror junto a Planet Terror.

En los últimos años, la propuesta televisiva de los principales operadores ha crecido de manera considerable. Ahora, los usuarios tienen acceso a una oferta de tal envergadura que da miedo y que no deja de ser alimentado con nuevos contenidos tal y como demuestra Vodafone nuevamente.

El operador rojo vuelve a reforzar su servicio de televisión con la incorporación de Planet Terror, servicio bajo demanda especializado en cine fantástico y de terror. Este nuevo espacio, producido por AMC Networks y Wild Duck Productions, está disponible a cambio de 2 euros al mes para los clientes de Vodafone TV.

La oferta de Planet Terror no solo estará disponible además de en el descodificador, sino todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

En cualquier caso, a través de este servicio los usuarios pueden encontrar una gran variedad de títulos diferenciados en distintas categorías. Entre las producciones presentes se encuentran Goonight Mommy, Trench 11, Tenemos la carne, la trilogía de El ciempiés humano, The Eyes of My Mother, La noche de los muertos vivientes, El foso y el péndulo, La mansión de los horrores, 30 Miles From Nowhere, Beautiful People o Darlin.

Además, coincidiendo con este lanzamiento, los abonados a Planet Horror podrán disfrutar del estreno en exclusiva de El purgatorio, en donde el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, profundiza sobre diferentes temáticas relacionados con el género.

Vodafone reacciona a Orange

La llegada de Planet Horror se produce pocas semanas después de que Orange también reforzase su oferta con el lanzamiento de un nuevo paquete premium, Orange TV Terror.

En el caso del operador francés, la compañía permite disfrutar, a cambio de 3 euros al mes, del canal Dark y el servicio a la carta Planet Horror (ambos producidos por AMC Networks).

Orange TV siembra el miedo con Terror, su nuevo paquete premium de televisión

En cualquier caso, ambos operadores dan buena cuenta de que el mimo de los operadores de telefonía a la televisión no es pasajero. De hecho, el desembarco de estos contenidos de terror deja clara la intención de llegar a todo tipo de público, independientemente de sus gustos.

No obstante, ahora el foco de atención pasa a estar sobre el fútbol. Mientras que Vodafone mantiene su apuesta por desligarse de este tipo de contenidos, Orange acaba de confirmar que volverá a ofrecer LaLiga y la Champions League a través de la enseña principal y la marca Jazztel.

Mitele Plus pasa la pelota: el fútbol solo se verá en Movistar y Orange la próxima temporada

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Disney+ se integra en Vodafone TV

Vodafone TV contrarresta con Disney+ la ausencia del fútbol

Una temporada más se confirma que el operador rojo no emite LaLiga ni otros partidos en su plataforma de televisión premium. Sin embargo, refuerza su posicionamiento como el «mayor agregador de cine y series» integrando todos los contenidos de la factoría Disney (Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star).

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad