Sigue los pasos de Orange

Vodafone suma Planet Horror y forma una oferta de televisión de miedo

El operador de origen británico añade este servicio bajo demanda especializado en cine fantástico y de terror producido por AMC Networks y Wild Duck Productions.

Vodafone se aficiona a los contenidos de terror junto a Planet Terror.

En los últimos años, la propuesta televisiva de los principales operadores ha crecido de manera considerable. Ahora, los usuarios tienen acceso a una oferta de tal envergadura que da miedo y que no deja de ser alimentado con nuevos contenidos tal y como demuestra Vodafone nuevamente.

El operador rojo vuelve a reforzar su servicio de televisión con la incorporación de Planet Terror, servicio bajo demanda especializado en cine fantástico y de terror. Este nuevo espacio, producido por AMC Networks y Wild Duck Productions, está disponible a cambio de 2 euros al mes para los clientes de Vodafone TV.

La oferta de Planet Terror no solo estará disponible además de en el descodificador, sino todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.

En cualquier caso, a través de este servicio los usuarios pueden encontrar una gran variedad de títulos diferenciados en distintas categorías. Entre las producciones presentes se encuentran Goonight Mommy, Trench 11, Tenemos la carne, la trilogía de El ciempiés humano, The Eyes of My Mother, La noche de los muertos vivientes, El foso y el péndulo, La mansión de los horrores, 30 Miles From Nowhere, Beautiful People o Darlin.

Además, coincidiendo con este lanzamiento, los abonados a Planet Horror podrán disfrutar del estreno en exclusiva de El purgatorio, en donde el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, profundiza sobre diferentes temáticas relacionados con el género.

Vodafone reacciona a Orange

La llegada de Planet Horror se produce pocas semanas después de que Orange también reforzase su oferta con el lanzamiento de un nuevo paquete premium, Orange TV Terror.

En el caso del operador francés, la compañía permite disfrutar, a cambio de 3 euros al mes, del canal Dark y el servicio a la carta Planet Horror (ambos producidos por AMC Networks).

Orange TV siembra el miedo con Terror, su nuevo paquete premium de televisión

En cualquier caso, ambos operadores dan buena cuenta de que el mimo de los operadores de telefonía a la televisión no es pasajero. De hecho, el desembarco de estos contenidos de terror deja clara la intención de llegar a todo tipo de público, independientemente de sus gustos.

No obstante, ahora el foco de atención pasa a estar sobre el fútbol. Mientras que Vodafone mantiene su apuesta por desligarse de este tipo de contenidos, Orange acaba de confirmar que volverá a ofrecer LaLiga y la Champions League a través de la enseña principal y la marca Jazztel.

Mitele Plus pasa la pelota: el fútbol solo se verá en Movistar y Orange la próxima temporada

Mitele Plus pasa la pelota: el fútbol solo se verá en Movistar y Orange la próxima temporada

Movistar Car renueva su motor con 10GB y un nuevo acuerdo con Eurotaller

Etiquetas: Vodafone TV

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.