Los nuevos clientes de Orange no podrán pagar smartphones a plazos

Orange ha dibujado una línea entre altas nuevas y portabilidades en relación a su política de precios de terminales.
Orange ha dibujado una línea entre altas nuevas y portabilidades en relación a su política de precios de terminales.

16/10/2014.- ¿Merecen los usuarios que solicitan una alta nueva con una operadora el mismo trato que los que se portan desde otra compañía? Depende de la marca a la que preguntemos, la respuesta será bien distinta, aunque Orange ha sido la última en establecer una diferenciación entre ambos tipos de clientes.

En concreto, respecto a la política de precios de terminales, porque a partir de ahora la filial española de la operadora francesa no permite adquirir un smartphone a plazos para nuevas altas en contrato.

Como recoge Xataka Móvil, Orange sigue los pasos de Yoigo, aunque con un matiz, ya que la marca de TeliaSonera también excluye de la opción del pago a plazos a los usuarios de prepago de otras operadoras, cosa que la operadora naranja no hace.

En cualquiera de los 2 casos, estos clientes sólo tienen 1 alternativa: realizar un pago único y adquirir el terminal libre. O eso, o recurrir a otra compañía.

Si comparamos con otras operadoras, Movistar es la única que ofrece las mismas condiciones de terminales a los usuarios de alta nueva o portabilidad, siempre que opten por una tarifa móvil o Fusión. Lo mismo ocurre con las condiciones de financiación de los dispositivos.

Respecto a Vodafone, todos los clientes tienen acceso al pago a plazos, y sólo se establecen diferencias en los pagos iniciales, donde hay variaciones según el origen de la línea.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El precio de un móvil libre depende mucho de la operadora

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Pues mejor, porque los móviles Libres de Orange suelen ser bastante más caros que, por ejemplo, en The Phone House (que también es una tienda de cara de por sí…).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad