Sin coste adicional

Vodafone amplía su oferta de contenidos gratis a causa del coronavirus

El operador británico refuerza su catálogo con la inclusión del Pack Documentales y canales especializados en cine.

Tienda Movilonia

Vodafone refuerza su oferta de contenidos ante la crisis del coronavirus con nuevos canales de cine, entretenimiento y documentales.

El confinamiento de millones de españoles a causa de la crisis del coronavirus encuentra su oasis particular en los operadores de telefonía. Siendo bien conscientes de su papel en estos momentos, son muchas las compañías que han promovido diversas iniciativas para ayudar a los españoles a sobrellevar los días de cuarentena como bien demuestra el regalo de GB o de paquetes de televisión.

En este sentido, Vodafone no quedó atrás y también reforzó su propuesta. No obstante, el operador no baja los brazos y amplía su oferta con nuevos contenidos de entretenimiento, cine y documentales. La compañía incorpora así espacios como Canal Historia, Discovery Channel, Odisea, Canal Hollywood, Somos o Dark, entre muchos otros.

Esta novedad nace como complemento a su anterior iniciativa con la que permitía acceder al Pack Peques, con programas, películas y dibujos para los más pequeños del hogar, sin ningún coste.

De esta forma, el operador ya permite disfrutar a todos sus clientes de hasta 23 canales con contenidos de entretenimiento, cine e infantil en Vodafone TV a través, tanto de descodificador, como de otros dispositivos conectados como smartphones, tablet, PC, televisores inteligentes y Chromecast.

Estos son los canales disponibles sin coste para los clientes de Vodafone:

  • Cine. Canal Hollywood, Somos y Dark.
  • Entretenimiento y documentales. Canal Historia, Odisea, Discovery Channel, Nat Geo Wild, Viajar, Crimen & Investigación, Blaze, Insight, Myzen TV, Fashion One, Slow Channel 4K, Festival 4K, Funbox UHD.
  • Infantiles. Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr, Canal Pand, app My Nick Junior.

La oferta de contenidos de Vodafone TV se amplía para sus clientes sin coste.

Los operadores se movilizan para paliar los efectos del Covid-19

Vodafone apuntala su oferta de contenidos como respuesta a la crisis del coronavirus. El operador no solo centra su atención en los más pequeños del hogar por lo que, con el fin de paliar los efectos de esta enfermedad, suma ahora espacios de entretenimiento, cine y documentales de manera gratuita.

Lo hace poco después de que Movistar+ Lite también ampliase el número de canales disponibles. En el caso de la plataforma de televisión en streaming del principal operador, la compañía sumó dos canales premium (canal Hollywood y TCM), además de introducir canales TDT generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta).

No obstante, la introducción y el refuerzo de sus propuestas de televisión no es exclusivo de Vodafone y Movistar. Desde que comenzó la crisis por el coronavirus otras muchas compañías como Orange, Euskaltel, Jazztel o Masmóvil también han impulsado sus servicios abriendo la posibilidad de acceder a paquetes de TV sin coste.

Masmóvil elimina la permanencia de su tarifa de solo fibra

Netflix y YouTube aceptan reducir la calidad de sus servicios durante un mes

Categorías Noticias, TV, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario