No requiere suscribirse ni pagar cuotas mensuales

Pluto TV amplía su oferta de canales gratuitos

Incorpora 5 cadenas adicionales a lo largo del mes de junio. De este modo ya cuenta con un paquete de 67 cadenas de temática variada, con cine, series, música, programas infantiles…

nuevos canales de Pluto TV en junio de 2021

ViacomCBS lanzó Pluto TV en octubre de 2020. Desde entonces ha ido incorporando nuevos contenidos y en junio de 2021 amplía su oferta sin coste ni registros con 5 nuevos canales temáticos.

El mercado de las plataformas de vídeo en streaming no deja de crecer y mejorar sus respectivas propuestas. La gran apuesta de este año es HBO Max, que en otoño reemplaza a HBO España.

Afortunadamente no todas estas opciones requieren que los espectadores lleve a cabo un desembolso. Pluto TV ni siquiera necesita que los usuarios se registren para acceder a sus contenidos, ya que se financia mediante publicidad.

Desde que este servicio, que pertenece a ViacomCBS, se estrenó en octubre de 2020 no ha dejado de ampliar su propuesta y a lo largo del mes de junio incorpora otros 5 canales adicionales, lo que hace que este contenedor ya cuente con 67 cadenas de temática variada, según avanza Mundoplus.

Estas son las novedades que se incorporan:

  • Pluto TV Motor. Se estrena el 7 de junio para emitir lo mejor del mundo automovilístico. Emite durante las 24 horas reportajes sobre coches clásicos y de última generación, carreras, y curiosidades sobre la automoción. Su parrilla está formada por programas como 4×4 All Wheel Drive, Car History, Motorheads, King of the Hammers y Put your car on TV.
  • Pluto TV Anime. También llega el 7 de junio. Se suma al canal Anime Clásico. En esta otra ventana se emiten series de culto de este género como Air Gear, Dream Team y Sherlock Holmes.
  • Runtime. Se añade el 14 de junio y se dirige a los amantes del séptimo arte y las series. Programa películas de éxito como El tren de las 3:10 (con Christian Bale y Russell Crowe), Nine (con Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard y Penélope Cruz), Los mercenarios (Sylvester Stallone, Jason Statham y Bruce Willis) y Mis dos amores (Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow), entre otras muchas.
El tren de las 3:10, en el canal Runtime, de Pluto TV

El remake del film homónimo de 1957 El tren de las 3:10 es la historia del traslado de un forajido hasta un pueblo en el que debe tomar el ferrocarril que le lleve a la prisión de Yuma. Esta película es una de las que emite el nuevo canal Runtime, de Pluto TV.

  • MTV Summer Hits. Disponible desde el 21 de junio, coincidiendo con el Día mundial de la música. Ofrece música veraniega a través de videoclips de canciones estivales de artistas como Luis Fonsi, Dua Lipa, David Guetta, The Weeknd…
  • World Poker Tour. También llega el 21 de junio. Esta serie de torneos internacionales de póker ahora cuenta con su propio canal temático. Los espectadores pueden seguir desde Pluto TV cómo la élite de este juego de carta emplea sus habilidades y estrategias en partidas de alto riesgo para tratar de hacerse con la victoria.

TIENDA MOVILONIA TV

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Samsung TV Plus incorpora Detectives, su nuevo canal gratuito y exclusivo

Virgin Telco abre su tienda para vender móviles y otros dispositivos

Movistar mejora Contrato XL: más gigas por el mismo precio

Categorías Noticias, TV

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.