Movistar+ crece: llegan nuevos canales de películas y series

nuevos canales movistar plus cine series
Los nuevos canales de Movistar+ aumentan el catálogo de cine y series de la plataforma.

Más series y películas. Movistar+ se alza como un espacio en donde los usuarios pueden disfrutar de horas y horas de entretenimiento. Todo es fruto de aunar todo un elenco de contenidos que ahora crece con la llegada de Movistar Estrenos 2 y Movistar Clásicos.

A partir del 1 de agosto, Movistar Estrenos 2 se une a Movistar Estrenos 1 para ofrecer los grandes estrenos de cine, así como documentales y programas internacionales como Saturday Night Live. Este nuevo espacio se puede disfrutar en el dial 31, mientras que Movistar Estrenos 1 está disponible en el dial 30.

Con esta mejora, los clientes de Movistar+ pueden acceder a todo un elenco de largometrajes, así como el cine de estreno español e independiente. Por ejemplo, en los próximos días, los usuarios podrán disfrutar de Wonder Woman 1984, Salvaje o Ciudad de mentiras.

Reestructuración de los canales de series

Movistar tampoco ha querido desaprovechar la ocasión para actualizar su catálogo de series. De este modo, desde el 1 de agosto, los canales de series pasan a ser denominados como Movistar Series (dial 11) y Movistar Series 2 (dial 12).

En estos espacios, los clientes pueden disfrutar de las mejores producciones nacionales e internacionales, así como los últimos estrenos como A la caza del amor, Condena, el regreso de Riverdale o The Good Fight.

Llega Movistar Clásicos

Un poco más tarde, desde el mes de septiembre, el catálogo de cine y series se refuerza con la llegada de Movistar Clásicos. Este canal (disponible en el dial 32), nace enfocado en emitir “las joyas del cine del siglo XX”, según señalan desde Movistar.

En la oferta se podrán disfrutar de títulos de Audrey Hepburn, Charles Chaplin o Kirk Douglas, así como películas laureadas como El Padrino o El Gran Lebowski.

Con todo esto la oferta de series y cine de Movistar+ es la siguiente: Movistar Clásicos, Movistar Estrenos, Movistar Estrenos 2, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Español.

Por último, cabe señalar que cualquier contenido está disponible en el servicio «bajo demanda», disponible para que los clientes de Movistar puedan disfrutarlo cuando y donde quieran.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Giro en Movistar+: Telefónica planea convertirlo en agregador de contenidos

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad