A partir del 1 de agosto

Movistar+ crece: llegan nuevos canales de películas y series

El servicio de televisión del operador añade nuevos espacios para que los suscriptores de la plataforma disfruten de nuevos contenidos.

nuevos canales movistar plus cine series

Los nuevos canales de Movistar+ aumentan el catálogo de cine y series de la plataforma.

Más series y películas. Movistar+ se alza como un espacio en donde los usuarios pueden disfrutar de horas y horas de entretenimiento. Todo es fruto de aunar todo un elenco de contenidos que ahora crece con la llegada de Movistar Estrenos 2 y Movistar Clásicos.

A partir del 1 de agosto, Movistar Estrenos 2 se une a Movistar Estrenos 1 para ofrecer los grandes estrenos de cine, así como documentales y programas internacionales como Saturday Night Live. Este nuevo espacio se puede disfrutar en el dial 31, mientras que Movistar Estrenos 1 está disponible en el dial 30.

Con esta mejora, los clientes de Movistar+ pueden acceder a todo un elenco de largometrajes, así como el cine de estreno español e independiente. Por ejemplo, en los próximos días, los usuarios podrán disfrutar de Wonder Woman 1984, Salvaje o Ciudad de mentiras.

Reestructuración de los canales de series

Movistar tampoco ha querido desaprovechar la ocasión para actualizar su catálogo de series. De este modo, desde el 1 de agosto, los canales de series pasan a ser denominados como Movistar Series (dial 11) y Movistar Series 2 (dial 12).

En estos espacios, los clientes pueden disfrutar de las mejores producciones nacionales e internacionales, así como los últimos estrenos como A la caza del amor, Condena, el regreso de Riverdale o The Good Fight.

Llega Movistar Clásicos

Un poco más tarde, desde el mes de septiembre, el catálogo de cine y series se refuerza con la llegada de Movistar Clásicos. Este canal (disponible en el dial 32), nace enfocado en emitir “las joyas del cine del siglo XX”, según señalan desde Movistar.

En la oferta se podrán disfrutar de títulos de Audrey Hepburn, Charles Chaplin o Kirk Douglas, así como películas laureadas como El Padrino o El Gran Lebowski.

Con todo esto la oferta de series y cine de Movistar+ es la siguiente: Movistar Clásicos, Movistar Estrenos, Movistar Estrenos 2, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama y Movistar Cine Español.

Por último, cabe señalar que cualquier contenido está disponible en el servicio «bajo demanda», disponible para que los clientes de Movistar puedan disfrutarlo cuando y donde quieran.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Giro en Movistar+: Telefónica planea convertirlo en agregador de contenidos

Yoigo nutre DoctorGO con nuevos servicios

Cuánto cuesta tener Internet en una 2ª residencia con Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo…

Etiquetas: Movistar

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.