No varía su cuota mensual

Movistar+ Lite piensa en los más pequeños y mantiene cuatro canales infantiles

La plataforma de televisión del principales incluye de manera definitiva los espacios Disney Channel, Disney Junior, Panda y BabyTV.

Movistar+ Lite también es el espacio en donde los más pequeños pueden encontrar contenidos adaptados a su edad.

Desde su aparición, Movistar+ Lite ha conseguido ganarse un hueco en el salón de un amplio público. Gracias a su catálogo de contenidos en el que los suscriptores pueden encontrar series, películas e, incluso, eventos deportivos. Aun así, el servicio de televisión del principal operador del mercado, disponible para usuarios de otras compañías, continúa reforzando su oferta.

Movistar+ Lite, también disponible en tarjeta prepago

Otra opción de disfrutar de los contenidos de esta plataforma de video en esta plataforma es comprar una tarjeta prepago de Movistar+ Lite, que ofrece tres meses de suscripción a todos los contenidos

Lo hace atendiendo a uno de los públicos sobre el que muchas plataformas depositan su atención, los niños. Así, el operador mantiene en su catálogo los canales Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV, espacios en donde los más pequeños del hogar pueden encontrar un sinfín de contenidos.

Movistar+ Lite toma esta decisión después de que, a causa del coronavirus, decidiese reforzar su porfolio con canales infantiles. En aquella la ocasión, no obstante, el abanico de canales era superior e integraba alternativas como Nickelodeon, Nickelodeon Junior o Cartoon Network.

Ahora, la plataforma apuesta de manera definitiva por los canales infantiles, aunque suprime algunas de las alternativas disponibles durante el confinamiento. Eso sí, la compañía no varía su cuota un solo céntimo.

Movistar+ Lite tiene un coste mensual de 8 euros, aunque permite disfrutar del primer mes sin coste.

Bajo esta suscripción mensual, además de los espacios infantiles, el servicio da acceso a los canales de producción propia como #0 y #Vamos, así como los espacios Movistar Seriesmanía, Movistar Series, Amc, Comedy Central, Fox, TNT, TCM, Canal Hollywood, y los canales generalistas como La1, La2, Antena3, Cuatro, Telecinco y LaSexta.

Plataformas de TV en streaming

Movistar+ Lite estudia ampliar su oferta

Las plataformas de televisión en streaming son un espacio para todo tipo de públicos. A través de alternativas disponibles como Netflix, Sky, Filmin o HBO, los usuarios pueden encontrar producciones adaptadas a diferentes perfiles.

Movistar+ Lite ha logrado colocarse como una opción a tener en cuenta. Pero la compañía está decidida a perder un solo centímetro de terreno. Por ello, después de añadir cuatro canales infantiles, ya estudia la posibilidad de ampliar su oferta.

Según apunta ADSLZone, la plataforma ha invitado a participar en una encuesta a sus usuarios en la que se plantea la posibilidad de contratar el paquete Cine de manera adicional, que incluye seis canales exclusivos: Movistar Estrenos, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Acción, Movistar CineDoc&Roll y Movistar Cine Ñ.

La integración de estos contenidos estaría supeditada al pago adicional de 10 euros al mes y daría acceso a más de 1.500 películas bajo demanda, así como a estrenos como Parásitos o Joker.

Orange lleva el verano a sus tarifas prepago con 10 y 15GB de regalo

Simyo no se derrite en verano y regala 30GB extra

Categorías Noticias, TV
Etiquetas: Movistar+ Lite

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.