Disponibles desde el 27 de noviembre de 2023
Simyo continúa mejorando sus tarifas añadiendo bonos internacionales
El OMV de Orange incorpora un par de paquetes no autorrenovables por 5 euros cada uno con los que llamar 50 a 120 minutos a fijos y móviles de diversos países. Estos complementos se suman a las últimas novedades de la compañía, como el aumento de datos en las tarifas que tenían 40GB o la llegada de VoLTE y las llamadas WiFi.

Los nuevos bonos de llamadas internacionales de Simyo permiten hablar con fijos y móviles de muchos países a cambio de 5 euros mensuales.
Paso a paso Simyo continúa apuntalando su catálogo de tarifas añadiendo opciones y mejoras que hacen que su propuesta resulte cada vez más completa.
La última novedad que anuncia el virtual del grupo Orange es la llegada de un par de bonos de llamadas internacionales que se incorporan desde el 27 de noviembre de 2023.
Desde ese momento los clientes de Simyo podrán agregar este complemento desde su área personal o la app del operador y así poder comunicarse con teléfonos fijos y móviles de numerosos países a mejor precio.
El precio de cada bono es de 5 euros y no es autorrenovable. Es decir, duran 30 días desde su activación para las líneas prepago o hasta el final del ciclo de facturación en el caso de los números de contrato.
Estos son los destinos incluidos en cada paquete de llamadas internacionales de Simyo:
- Bono internacional A. Países de la Unión Europea, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Estados Unidos, India, Japón, México, Perú y Puerto Rico.
- Bono internacional B. Incluye Costa Rica, Marruecos, Pakistán, Paraguay, República Dominicana, Suiza y Venezuela.
En ambos casos el número máximo de números a los que se puede llamar es de 50 y, como siempre, están excluidas las llamadas de tarificación especial o premium.
La enésima mejora de las tarifas de Simyo
La incorporación de estos dos nuevos bonos de llamadas internacionales es una mejora que se suma a las últimas novedades y las que ya ha anunciado Simyo que llegan en pocas semanas:
- Compartir GB. En agosto el operador anunció que permitía enviar datos entre clientes de contrato. Las líneas deben tener una tarifa con un mínimo de 4GB y es posible regalar paquetes de hasta 10GB a un máximo de 10 líneas.
- Aumento de GB. A principios de octubre todas las tarifas con 40GB (fueran de sólo móvil, asociadas a fibra óptica o números adicionales) aumentaron la franquicia de datos hasta los 50GB manteniendo sus respectivas cuotas mensuales.
- Llega el VoLTE y la VoWiFi. Simyo acaba de avanzar que desde finales de noviembre irá implementando progresivamente estos servicios que permiten usar la red 4G para realizar llamadas y, por otro lado, recurrir a cualquier conexión inalámbrica para llamar.
Regalos seguros por contratar Simyo desde Movilonia.com
Y lo que también es una mejora, en este caso en las condiciones a la hora de gestionar la contratación de cualquier tarifa de Simyo, son los regalos seguros que entrega Movilonia.com en caso de que la solicitud se inicie desde esta web.

Esta oferta exclusiva de Simyo se aplica únicamente a las contrataciones de tarifas desde Movilonia.com.
El cliente dispone de los mismos precios, trato y condiciones y, además, obtiene uno o más beneficios extra:
- Tarifas de sólo móvil. El cliente recibe hasta 20 euros de saldo para comprar cualquier producto en Amazon.
- Tarifas de sólo fibra óptica. Para sacarle todo el jugo al plan de Internet en casa se obtiene un código canjeable por hasta 25 euros de saldo en Netflix (compatible con todos los planes de esta plataforma, incluso el de 5,49 euros al mes).
- Tarifas fibra y móvil. Para los planes combinados el regalo es doble. Una vez activados los servicios el titular recibe dos códigos digitales. Uno es canjeable por hasta 20 euros en Amazon y el otro, hasta 25 euros de saldo en Netflix.
Temas relacionados seleccionados por la redacción: