Su renovada oferta es compatible con la oferta de verano, con la que regala 10GB

Simyo despierta llenando su oferta de GB

Multiplica hasta por cuatro la capacidad de sus bonos de Internet manteniendo intactas las cuotas.

nuevos-bonos-internet-simyo-2017

Con los nuevos bonos de Internet de Simyo, ya se empiezan a escuchar de nuevo signos de vida en este operador.

Buscar el equilibrio es una tarea difícil en el sector telco. Sin embargo, a veces, basta con dar pequeñas pinceladas al catálogo para seguir compitiendo con el resto de rivales. No era el caso de Simyo. El OMV de Orange se encontraba en un estado de letargo del que no había conseguido salir con los pequeños retoques que lleva aplicando en lo que va de año. Hasta ahora.

Simyo despierta a golpe de GB. La compañía necesitaba un cambio profundo y este llega incrementando significativamente la capacidad de datos de casi todos sus bonos manteniendo el mismo precio. Así es como quedan los nuevos bonos de Internet de Simyo:

  • 500MB. Es el bono que menos incrementa su capacidad; pasa a los 700MB por 3 euros.

    Promozona Simyo

    PUBLI. Pide una SIM de Simyo a través de Promozona y suma un cashback de hasta 13€ >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

  • 1GB. Crece hasta ofrecer 1,7GB por 6 euros.
  • 2GB. Duplica su capacidad hasta los 4GB a cambio de 10,5 euros.
  • 3GB. Llega hasta los 10GB por 12,5 euros.
  • 5GB. Es el cambio más notable. Pasa a ofrecer 20GB por 17 euros.
  • 10GB. Incrementa su capacidad de Internet móvil hasta los 25GB por 28 euros.

El único bono de datos que no varía es el de 100MB que mantiene su cuota en 1 euro.

Por otro lado, las nuevas opciones ya están disponibles para su contratación. De hecho, en caso de configurar sus nuevos planes de datos con su bono de llamadas ilimitadas el resultado es cuanto menos destacable:

  • Llamadas ilimitadas + 1,7GB. La cuota se queda en 16 euros.
  • Llamadas ilimitadas + 4GB. El precio final de la tarifa es 18 euros.
  • Llamadas ilimitadas + 10GB. Disponible por 20 euros.
  • Llamadas ilimitadas + 20GB. La cuota final se establece en los 24 euros.
  • Llamadas ilimitadas + 25GB. La opción más completa del operador está disponible por 29 euros.

Los nuevos bonos de Internet de Simyo, un toque de atención a sus rivales

10GB gratis con Simyo

¡Y 10GB de regalo! La renovada oferta de bonos de Internet móvil de Simyo se amplía aún más este verano gracias a su oferta estival. El OMV regala a sus clientes un bono de 10GB para disfrutar durante 30 días.

La renovación de los bonos de datos de Simyo supone un serio toque de atención a sus rivales, sobre todo, para aquellos que buscaban conquistar a los heavy users. En comparación con Yoigo, una de las principales referencias en este terreno, Simyo mejora su propuesta con un ahorro de 3 euros al mes. Sin embargo, es ante Lowi donde el OMV de Orange puede sacar pecho.

Mientras que el virtual de Vodafone ofrece como máximo 8GB y llamadas ilimitadas por 26 euros, Simyo llega hasta 25GB y voz sin límites por 29 euros.

Además, también planta cara a una de las compañías que más ha dado que hablar últimamente, DIGI mobil. El OMV rumano ofrece 10GB y 2.000 minutos, mientras que Simyo dispone de llamadas ilimitadas y 10GB por el mismo precio. Sin embargo, mientras que Simyo aplica las nuevas condiciones de roaming, DIGI mobil ha pedido el indulto de Competencia para no tener que hacerse cargo de este servicio.

Eso sí, conviene en cuenta, que el bono de voz de DIGI mobil permite hacer llamadas internacionales a más de 50 destinos mientras que en el caso de Simyo, solo están incluidas las llamadas nacionales.

Ante la tarifa con la que no puede competir Simyo es con la Inimitable de Pepephone. El operador del macarra de lunares sigue siendo una opción sin igual al ofrecer 19GB y 5.001 por 19,9 euros por los 20GB y llamadas ilimitadas que Simyo ofrece por 24 euros.

Los nuevos bonos de Internet de Simyo, la pieza que faltaba

Desde que en el mes de marzo Simyo se quemara (pasando a las portabilidades negativas), el operador ha realizado algunos movimientos que han resultado ser insuficientes para revertir la situación. Los usuarios del virtual demandaban cambios más profundos en su oferta, teniendo en cuenta las mejoras de sus principales rivales.

nuevos-bonos-internet-simyo-2017

Tras el lanzamiento de nuevos bonos de Internet, Simyo ya tiene todas los ingredientes para competir con sus rivales en plenas condiciones.

Ahora, el operador las tiene todas consigo para poder volver al lado positivo de la balanza. Una posición en la que puede consolidarse teniendo en cuenta los últimos cambios realizados por atraer no solo a los grandes consumidores, sino también a aquellos que hacen un gasto ajustado gracias a la inclusión de sus bonos de 20 y 50 minutos o su bono para usar WhatsApp y Telegram.

Namasté Intex: La marca india tira la toalla en España

Namasté, Intex España

Masmóvil TV calienta motores

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario