Ya están disponibles para su contratación

Vodafone apuntala sus tarifas prepago con nuevos bonos internacionales

Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán son los países incluidos en estos nuevos suplementos adicionales. Su cuota oscila entre los 5 y los 10 euros cada uno.

Vodafone apuntala su oferta prepago con el lanzamiento de varios bonos internacionales para llamar a Marruecos, Bolivia, Ecuador, Pakistán y Filipinas.

Las tarifas prepago son la opción escogida por numerosos residentes extranjeros que viven en nuestro país. Y lo cierto es que atención no falta para esta modalidad. Los nuevos bonos internacionales de Vodafone aterrizan para ofrecer a los usuarios un mayor abanico de posibilidades a todos aquellos que quieran ponerse en contacto con cualquier ser querido de los países disponibles.

Desde el 5 de julio, los clientes con tarifas de tarjeta de la compañía pueden solicitar bonos de llamadas adicionales para llamar a móviles y fijos de Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán.

Así son los nuevos bonos internacionales prepago de Vodafone

Los usuarios con tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuuser tienen la posibilidad de hacerse con ellos a cambio de cuotas que parten desde los 5 euros y alcanzan los 10 euros en la mayoría de casos.

¿Cuáles son los países incluidos y cuántos minutos incluyen?

  • Marruecos. Incluye 20 minutos para llamar a móviles y fijos a cambio de 10 euros.
  • Ecuador. Por 10 euros ofrece 90 minutos para llamar a números móviles y fijos.
  • Filipinas. Ofrece 100 minutos a móviles y fijos de Filipinas por 10 euros.
  • Bolivia. Incluye 100 minutos a cambio de 10 euros para llamar a móviles y fijos de Bolivia.
  • Pakistán. Por 5 euros ofrece 150 minutos a números móviles y fijos de Pakistán.

Estos suplementos también tienen una duración de 28 días y se pueden contratar de manera independiente al ciclo de vida de la tarifa. Además, todos estos bonos tienen incluidas las llamadas ilimitadas entre números prepago de Vodafone.

Para contratar alguno de estos bonos extra, el cliente tan solo tiene que dirigirse a alguna tienda Vodafone (o puntos autorizados como la Tienda.Movilonia.com), o bien acceder a los canales digitales como la app Mi Vodafone o llamando al 22132.

Doble de gigas con las tarifas prepago de Vodafone en verano

En verano, las tarifas prepago de Vodafone también salen de promoción. Así, durante el periodo estival los usuarios con una tarifa prepago pueden beneficiarse del doble GB.

De esta forma, hay algunos usuarios que pueden disfrutar de hasta 70GB para navegar a cambio de 20 euros gracias a la tarifa prepago L. No obstante, esta promoción temporal da lugar a alternativas interesantes.

Vodafone contraataca a Digi en prepago

El mimo demostrado por Vodafone en sus planes prepago no es casual. De hecho, en marzo de este mismo año, los planes de tarjeta del operador británico, así como los clientes de Digi, incluyen llamadas nacionales ilimitadas a Rumanía.

Se trata de un paso dado ante el auge de Digi, compañía que en los últimos tiempos ha experimentado un crecimiento notable gracias a mantener una oferta competitiva que rehúye de ofertas e incrementos de precio.


Dónde comprar una tarjeta SIM prepago de Vodafone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Datos ilimitados, rebajas… Así son las ofertas de verano en telefonía

La pesadilla del verano: problemas con la fibra y el móvil de Digi

El grupo Masmóvil logra la autorización para comprar el grupo Euskaltel

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.