También lanza las tarifas Carta Blanca

Ion Mobile se saca un as bajo la manga en verano

El operador perteneciente a Aire Networks refuerza su catálogo con el lanzamiento de estos suplementos que, a cambio de 1 euro más, multiplican la capacidad de Internet móvil notablemente.

Ion Mobile también se suma a las promociones de verano con el lanzamiento de nuevos bonos de GB.

Los catálogos de los operadores continúan actualizándose al calor del verano. El último en hacerlo no es otro que Ion Mobile que ahora impulsa su propuesta de tarifas móviles con una nueva jugada, tal y como ha podido conocer Movilonia.com.

Con su última oferta, Ion Mobile permite disfrutar de hasta 85GB a cambio de 20,75 euros al mes

En concreto, la compañía de Aire Networks permite potenciar el bono de Internet móvil incluido en la tarifa a cambio de un módico precio, 1 euro. Con este desembolso, la compañía pone a disposición tres nuevos bonos bautizados como AS Bajo, AS Caballo y AS Rey, contratables hasta el 30 de septiembre de 2020.

Estos bonos son autorrenovables, prorrateables y compatibles con todos los bonos. Cada bono tiene unos GB determinados en función de la tarifa contratada (Sota, Caballo o Rey), aunque permiten formar una jugada para que no falte ningún GB. Así, en caso de tener contratada la tarifa Rey, los usuarios pueden sumar a los 25GB incluidos, 60GB adicionales para contar con hasta 85GB a cambio de un euro más (20,75 euros).

Aquellos con el plan Caballo, que incluye 16GB, pueden disponer de 30GB más (46GB en total) por un euro más al mes, 16,75 euros. Por último, los usuarios con la tarifa Sota, que integra 10GB para navegar pueden disfrutar por 12,75 euros al mes de 14GB.

Todos los planes mencionados cuentan, además, con minutos ilimitados. Por último, cabe precisar que, aquellos que se beneficien de esta promoción pueden disfrutar de los beneficios incluidos para siempre.

Ion Mobile da carta blanca a su oferta

Ion Mobile aprovecha el lanzamiento de sus nuevos bonos para actualizar su catálogo.

Además del lanzamiento de sus nuevos bonos AS, Ion Mobile también aprovecha para lanzar sus nuevas tarifas móviles Carta Blanca. Este catálogo está compuesto por tres alternativas diferentes diseñadas para usuarios que requieran otro tipo de soluciones.

Por un lado, para hablar y navegar, los usuarios pueden elegir entre una opción que incluye 50 minutos y 5GB u otra que ofrece 300 minutos y 3GB. La tercera alternativa pone el foco en aquellos que solo necesitan una tarifa para hablar sin límite, por lo que incluye un bono de llamadas sinfín y sin GB.

Todas ellas están disponibles a cambio de 8,75 euros al mes, aunque su llegada produce algunos movimientos en su oferta.

De este modo, a partir del 10 de julio, la tarifa Joker, así como las tarifas a la carta quedan descatalogadas.

Especialmente llama la atención la desaparición de la tarifa Joker, tarifa que aterrizó en el catálogo de Ion Mobile el pasado mes de octubre para atraer a aquellos clientes que buscasen una alternativa con llamadas nacionales e internacionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Siguen las compras en el sector telco: Lcrcom es adquirida por Aire Networks

Mobilfree huye de los GB en su promoción de verano

Movistar sube de nivel la conectividad en el hogar con Smart WiFi 6

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.