Incluye cuota de línea
Yoigo lanza Mi Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 14€/mes
El operador del grupo Masmóvil refuerza su catálogo con este nuevo servicio con el que los usuarios pueden disponer de llamadas sinfín a móviles y fijos nacionales.

Yoigo también amplía su oferta para ofrecer una solución destinada a aquellos que buscan una solución con solo teléfono fijo.
Para plantar cara a los principales operadores del mercado también hay que jugar con las mismas cartas. Se trata de una lección que Yoigo tiene bien aprendida y que suele llevar a la práctica a través de una propuesta de valor.
Sin embargo, esto no quita que la compañía no continúe reforzando su catálogo con diversos planes que le permitan ofrecer soluciones a todo tipo de perfiles. Y el último servicio en desembarcar en su oferta no es otro que Mi Fijo, una opción con la que los usuarios pueden contar con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por tan solo 14 euros al mes.
El servicio Mi Fijo de Yoigo incluye la cuota de línea y está libre de compromiso de permanencia
La tarifa Mi Fijo de Yoigo, disponible tanto para aquellos que realicen una portabilidad como para altas nuevas, es compatible con el servicio de teleasistencia y tiene incluido el servicio de identificación de llamadas. Por otro lado, la compañía no liga este plan a ningún compromiso de permanencia de tal modo que el usuario es libre de marcharse en el momento que elija.
¿Pero cómo funciona el servicio Mi Fijo de Yoigo? Al igual que otras opciones similares del mercado, esta alternativa funciona a través de una tarjeta SIM. Al realizar la contratación, la compañía envía el plástico a la dirección indicada para que el cliente puede instalarla en el dispositivo móvil o la caja de voz que elija y disfrutar del servicio.
Gracias a este funcionamiento, el cliente se puede llevar el fijo donde quiera, lo que ofrece una gran libertad a los usuarios. Además, durante los 6 primeros seis meses la compañía ofrece un descuento de un 20%.
Por último, cabe tener en cuenta que el precio de esta tarifa ya incluye la cuota de línea por lo que el precio final en todo caso se mantiene en 14 euros al mes. Aun así, tal y como indica la compañía, el cliente tiene 14 días contando desde la entrega para devolver el envío.
Yoigo aumenta su oferta con la llegada de Mi Fijo

Al igual que Masmóvil, Yoigo amplía su oferta con Mi Fijo.
Por otro lado, Mi Fijo de Yoigo también sirve para ampliar sus propios horizontes. De hecho, con esta opción los usuarios ya pueden elegir en el operador entre disponer de una conexión de solo fibra óptica con distintas velocidades o disfrutar de una línea fija de manera independiente.
No obstante, con Mi Fijo, la compañía debe competir con otros pesos pesados del mercado que ofrecen soluciones muy similares. Por ejemplo, Orange o Vodafone cuentan con sus propias alternativas por 12,95 o 17 euros al mes, respectivamente. Eso sí, en el caso del operador naranja, si el usuario desea contar con llamadas a móviles ilimitadas, la cuota asciende hasta los 18,85 euros al mes.
Con todo esto, es en Masmóvil en donde Yoigo encuentra su máximo rival. La enseña hermana (ambas pertenecen al grupo amarillo), lanzó en julio de 2019 su propio servicio Mi Fijo, solución que está disponible por 12,9 euros al mes. Eso sí, a diferencia de Yoigo, la compañía incluye una permanencia de 12 meses si se compra un teléfono o caja de voz con el descuento por traer el número.
Con el fijo a cuestas: Comparativa entre las opciones de Orange, Vodafone y Masmóvil
Por 14€ al mes está genial para llamar a fijo y móviles, una tarifa sencilla de las de antes. Esta genial esta nueva propuesta de Yoigo.