Nuevo record de portabilidades hacia Yoigo y las OMV

Nuevo record de portabilidades hacia Yoigo y las OMV
Nuevo record de portabilidades hacia Yoigo y las OMV
04/09/09.- Reducir la factura del móvil sigue siendo una de las principales motivaciones para solicitar una portabilidad.

Si el mes pasado ya se batió un record en este tipo de tramitaciones, según recoge el informe que acaba de publicar la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), en el mes de julio se ha pulverizado esta marca, ya que las operadoras gestionaron nada menos que 424.093 solicitudes (un 18,1% más que en el mismo periodo del año anterior).

Las principales damnificadas por estos movimientos fueron Vodafone, que se quedó sin 38.524 líneas, y Orange, que cedió 14.235 números.

Casi 113 líneas por cada 100 habitantes
En el otro lado de la balanza se sitúan Yoigo y las operadoras móviles virtuales, que incrementaron sus carteras de clientes en 29.185 y 12.931 líneas, respectivamente.

Actualmente el mercado de la telefonía móvil ya ha superado los 52 millones de números activos, lo que supone que hay 112,7 líneas por cada 100 habitantes. Aunque algunos contribuyen bastante a aumentar la media.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad