Netflix mejora las condiciones de su plan con publicidad sin subir el precio

plan Estándar con anuncios de Netflix
plan Estándar con anuncios de Netflix
El nuevo plan Estándar con anuncios de Netflix incluye dos importantes novedades con respecto a lo que ofrecía hasta ahora sin aumentar su coste mensual de 5,49 euros.

Renegaban de la publicidad, pero se ha convertido en un pilar para el futuro de la compañía. No hace tanto que Netflix mostraba su reticencia a integrar anuncios entre sus contenidos.

Y tampoco abogaba por las emisiones en directo. La compañía lo ha intentado recientemente con el reality show Love is Blind, aunque los fallos técnicos les han obligado a tener que disculparse ante sus suscriptores y enlatar este producto para consumirlo en diferido.

No era la primera vez que Netflix se atrevía con la emisión lineal. A principios de marzo el actor Chris Rock hizo un monólogo en vivo en esta plataforma.

Ambos ejemplos muestran el cambio de parecer las nuevas estrategias comerciales del gigante del vídeo en streaming. Y aunque es cierto que lo de la emisión en directo, de momento, es algo excepcional y técnicamente todavía hay que perfilarlo, lo de la publicidad si parece estar siendo el revulsivo que necesitaba Netflix.

Nuevo plan Estándar con anuncios de Netflix, mejor y al mismo precio: 5,49€/mes

Visualizar en torno a cuatro minutos de publicidad por hora implica pagar menos para los suscriptores de Netflix que optan por esta modalidad. La compañía incorporó un cuarto plan, Básico con anuncios, a mediados del pasado mes de octubre. Su precio, 5,49 euros.

Tal y como estaba configurado, se trataba, básicamente, de una versión reducida del Básico, que cuesta 7,99 euros. Las únicas diferencias entre ambos radicaban en que el más económico (cuesta 2,5 euros menos al mes) además de emitir publicidad, no daba acceso al catálogo completo de Netflix ni a todos sus juegos. Y la segunda es que tampoco permite su descarga para reproducirlo sin conexión.

Por lo demás, eran idénticos. Tanto el Básico como el Básico con anuncios emitían con la misma calidad de reproducción (720p) y sólo permitían hacerlo en una única pantalla a la vez.

comparativa de planes de Netflix
Así es como queda la comparativa de planes de Netflix con la remodelación del nuevo Estándar con anuncios.

Ahora, en cambio, Netflix introduce un par de importantes mejoras en su plan con publicidad. Ahora lo denomina Estándar con anuncios. Y su nuevo nombre es fruto de sus nuevas condiciones porque ahora se parece mucho más a la tercera alternativa de la plataforma, la que cuesta 12,99 euros.

Esta modalidad emite con calidad Full HB (1.080p) y es posible mantener hasta dos visualizaciones simultáneas en un par de pantallas (dentro del mismo domicilio porque Netflix ya no permite compartir las cuentas).

Por tanto, la única diferencia entre Estándar y Estándar con anuncios, más allá del ahorro de 7,5 euros al mes y la emisión de anuncios, sigue siendo que no está disponible todo el catálogo de contenidos y juegos y que tampoco ofrece la posibilidad de descarga para acceder sin conexión a Internet.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/netflix/75-4336-codigo-canjeable-suscripcion-netflix-prepago-pagar-paypal-8409484779372.html» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]COMPRA DESDE AQUÍ UN CÓDIGO DIGITAL PREPAGO DE NETFLIX[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Netflix y saldo para comprar en Amazon.es gratis por contratar una tarifa con fibra de O2

A Netflix revuelto, ganancia de Pepephone

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad