Incluye obsequios como un Samsung Galaxy S4 o un LG G3

Jazztel renueva su Plan amigo

La cableoperadora lanza una estrategia mucho más agresiva para captar clientes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
El LG G3 y su smartwatch son uno de los obsequios del nuevo 'Plan amigo' de Jazztel.

El LG G3 y su smartwatch son uno de los obsequios del nuevo Plan amigo de Jazztel.

30/06/2014.- A partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, Jazztel ofrecerá a sus clientes un renovado Plan amigo con el que conseguir descuentos en facturas e interesantes regalos. El objetivo del operador es muy claro: captar clientes a toda costa.

Hace tiempo que la estrategia de Jazztel (y Ono) para la captación de clientes es muy agresiva, pero tras conocer las nuevas condiciones del programa de referidos de la marca, queda claro que ésta quiere poner toda la carne en el asador durante la temporada estival.

El funcionamiento es muy sencillo: si un cliente lleva a 2 amigos a Jazztel para que contraten su servicio de fibra óptica, Internet 30Mbps o ADSL, recibirá 60 euros de descuento en factura por cada uno de ellos. A su vez, el nuevo usuario apadrinado se beneficiará de un descuento de 30 euros en factura.

En caso de apadrinar a un tercer amigo, el cliente podrá elegir entre un Samsung Galaxy S4, un Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 o un LG G3 con LG Gwatch. Estos obsequios, limitados a los primeros 500 clientes que cumplan con las condiciones de la promoción, serían entregados a finales de 2014 o principios de 2015, según recoge Adslzone.

Si se siguen trayendo contactos referidos a Jazztel, a partir del 4º y en adelante, el cliente seguirá recibiendo 60 euros de descuento en factura por cada uno de ellos y sin límite de apadrinados, que también tendrán 30 euros de regalo.

¿Qué os parece la renovación del Plan amigo de Jazztel? ¿Conseguirá la compañía sumar muchos nuevos clientes con esta estrategia? ¿Responderá algún competidor a este movimiento?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores que pagan a sus clientes

Cómo es el tablet que regala Jazztel

Jazztel descarta una fusión con Orange

Suop lanza tres nuevos bonos de voz

Los taxistas tienen un nuevo enemigo: Cabify Lite

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Javi
    Javi 4 julio, 2014, 17:49

    Pues gracias al plan amigo jazztel te puedes beneficiar de un buen descuento ahora te puedes llevas hasta 167€, la verdad que es genial

    Responder
  2. Ignacio B
    Ignacio B 9 agosto, 2014, 14:50

    Me ofrezco a apadrinar a un nuevo cliente. Solicita los datos en privado a mi dirección de correo: Ignacio.borrego@gmail.com, indicando "Plan amigo Jazztel" en el asunto.

    Responder
  3. jazztel friend
    jazztel friend 11 agosto, 2014, 10:09

    – REGALO 90 EUROS CON PLAN AMIGO.
    plan amigo de jazztel. si teneis pensado daros de alta en el adsl de jazztel, o en sus combinados de adsl y movil. por contactar conmigo y dejar que yo os gestione el alta, ofrezco estas inmejorables ventajas: – descuento permanente del 12% en la factura – regalo de 90 euros= 30 de descuento en factura, y 60 euros en efectivo!!!!!!!!!!!! pago por transferencia bancaria o paypal. seriedad garantizada, experiencia en el tema.

    Responder
    • Jordi
      Jordi 5 septiembre, 2014, 19:39

      jazztel friend, como contacto contigo?

      Responder
  4. Amigo jazztel
    Amigo jazztel 11 febrero, 2015, 08:15

    Es una muy buena promoción el plan amigo jazztel

    Responder
  5. promoción vodafone
    promoción vodafone 18 febrero, 2015, 18:48

    Ahora hay otra nueva promoción desde diciembre 2014 a 31 marzo 2015 , es genial

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.