Vodafone maquilla su oferta de televisión con el nuevo pack Más Series

Vodafone TV se actualiza con un nuevo paquete para los amantes de las series.

La variedad prima en la oferta televisiva de Vodafone. El operador británico posee una oferta premium dividida en diferentes paquetes y que cuenta con todos los ingredientes para atender la necesidad de cualquier público, independientemente de sus gustos.

El nuevo paquete Más Series está disponible a partir del 11 de mayo

Sin embargo, la compañía no se conforma y da una nueva vuelta de rosca a su propuesta con el lanzamiento de un nuevo pack para los amantes de las series. De este modo, tal y como confirma Neeo, Vodafone refuerza su oferta con el paquete Más Series, una opción que permite el acceso al canal Movistar Series y a Starzplay.

Su cuota mensual se establece en cinco euros y es compatible con todos los paquetes disponibles, por lo que aquellos interesados en contratar otras alternativas como el Pack Música o Cinefans pueden hacerlo sin mayor problema.

Con el nuevo pack Más Series los usuarios pueden tener acceso a un amplio catálogo de contenidos incluidos en el canal Movistar Series como Billions, La línea invisible, The Good Fight o Better Call Saul, así como a la oferta de Starzplay que destaca con producciones como The Name Of The Rose, The Act o Vida.

Vodafone también maquilla la cuota en su oferta de televisión

El lanzamiento del nuevo paquete Más Series también tiene otros efectos en la propuesta de Vodafone en concreto, en su paquete Serieslovers. Hasta el momento esta opción incluía el canal Movistar Series y la plataforma Starzplay, pero su desvinculación provoca que esta alternativa reduzca su precio.

De este modo, a partir del 11 de mayo, el pack Serieslovers pasa a tener un coste de 4 euros al mes junto a las tarifas One Ilimitado y 14 euros al mes con el resto de planes de fibra óptica y móvil, así como las tarifas de only mobile, entre ellas las de Vodafone Yu.

Bajo esta cuota, el pack Serielovers posee una propuesta interesante al permitir el acceso a HBO, Amazon Prime Video, FOXNOW, Syfy, Calle13 y Fox, entre muchos otros.

Vodafone mima su propuesta televisiva

Desde que hace más de un año Vodafone reorganizase su oferta de televisión en una clara apuesta por la flexibilidad, el operador británico ha ido mimando esta oferta de manera paulatina para conseguir enganchar a nuevos usuarios.

De hecho, en marzo de este mismo año, la compañía dio un importante impulso al abrir la posibilidad a sus clientes de solo móvil de acceder a los contenidos disponibles.

Así, desde entonces, todos aquellos interesados en acceder a la TV premium del operador sin necesidad de asociar ninguna conexión de fibra óptica.

Vodafone abre su televisión a los clientes de solo móvil

Compartir

Temas relacionados:

Disney+ se integra en Vodafone TV

Vodafone TV contrarresta con Disney+ la ausencia del fútbol

Una temporada más se confirma que el operador rojo no emite LaLiga ni otros partidos en su plataforma de televisión premium. Sin embargo, refuerza su posicionamiento como el «mayor agregador de cine y series» integrando todos los contenidos de la factoría Disney (Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star).

Leer más

4 comentarios

  1. Mayor agregador de Cine y Series… claro pagando por separado y sin DISNEY+ ni Netflix XDD Estos de Vodafone cada vez peor en TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad