Ambas opciones dejan de estar incluidos en Serielovers

Vodafone maquilla su oferta de televisión con el nuevo pack Más Series

La compañía lanza este nuevo paquete que permite el acceso a Movistar Series y Starzplay a cambio de 5 euros al mes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone TV se actualiza con un nuevo paquete para los amantes de las series.

La variedad prima en la oferta televisiva de Vodafone. El operador británico posee una oferta premium dividida en diferentes paquetes y que cuenta con todos los ingredientes para atender la necesidad de cualquier público, independientemente de sus gustos.

El nuevo paquete Más Series está disponible a partir del 11 de mayo

Sin embargo, la compañía no se conforma y da una nueva vuelta de rosca a su propuesta con el lanzamiento de un nuevo pack para los amantes de las series. De este modo, tal y como confirma Neeo, Vodafone refuerza su oferta con el paquete Más Series, una opción que permite el acceso al canal Movistar Series y a Starzplay.

Su cuota mensual se establece en cinco euros y es compatible con todos los paquetes disponibles, por lo que aquellos interesados en contratar otras alternativas como el Pack Música o Cinefans pueden hacerlo sin mayor problema.

Con el nuevo pack Más Series los usuarios pueden tener acceso a un amplio catálogo de contenidos incluidos en el canal Movistar Series como Billions, La línea invisible, The Good Fight o Better Call Saul, así como a la oferta de Starzplay que destaca con producciones como The Name Of The Rose, The Act o Vida.

Vodafone también maquilla la cuota en su oferta de televisión

El lanzamiento del nuevo paquete Más Series también tiene otros efectos en la propuesta de Vodafone en concreto, en su paquete Serieslovers. Hasta el momento esta opción incluía el canal Movistar Series y la plataforma Starzplay, pero su desvinculación provoca que esta alternativa reduzca su precio.

De este modo, a partir del 11 de mayo, el pack Serieslovers pasa a tener un coste de 4 euros al mes junto a las tarifas One Ilimitado y 14 euros al mes con el resto de planes de fibra óptica y móvil, así como las tarifas de only mobile, entre ellas las de Vodafone Yu.

Bajo esta cuota, el pack Serielovers posee una propuesta interesante al permitir el acceso a HBO, Amazon Prime Video, FOXNOW, Syfy, Calle13 y Fox, entre muchos otros.

Vodafone mima su propuesta televisiva

Desde que hace más de un año Vodafone reorganizase su oferta de televisión en una clara apuesta por la flexibilidad, el operador británico ha ido mimando esta oferta de manera paulatina para conseguir enganchar a nuevos usuarios.

De hecho, en marzo de este mismo año, la compañía dio un importante impulso al abrir la posibilidad a sus clientes de solo móvil de acceder a los contenidos disponibles.

Así, desde entonces, todos aquellos interesados en acceder a la TV premium del operador sin necesidad de asociar ninguna conexión de fibra óptica.

Vodafone abre su televisión a los clientes de solo móvil

La mano de Masmóvil se hace notar: Lycamobile añade la acumulación de GB

Digi vuelve a la normalidad: da luz verde a las portabilidades móviles en tiendas físicas

Categorías Noticias, TV, Vodafone
Etiquetas: Vodafone TV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Penema Quillado
    Penema Quillado 9 mayo, 2020, 04:28

    Qué fuerte… aunque la mona se maquille o vista de seda….
    vodafone se queda.

    xoxo

    Responder
  2. Disney
    Disney 9 mayo, 2020, 18:25

    Mayor agregador de Cine y Series… claro pagando por separado y sin DISNEY+ ni Netflix XDD Estos de Vodafone cada vez peor en TV

    Responder
  3. Alcalá-MECO Romucho Covid-19 edition
    Alcalá-MECO Romucho Covid-19 edition 10 mayo, 2020, 16:50

    Menudo engano de vodafone

    Responder
  4. Anónimo
    Anónimo 11 mayo, 2020, 13:28

    ¿Cuándo van a sacar la app de Vodafone TV en Apple TV?

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.